Pepe Arabí entrenará al At. Isleño

Pepe Arabí: "Me hace ilusión que el Isleño se haya acordado de mi"
Pepe Arabí: "Me hace ilusión que el Isleño se haya acordado de mi"

Pepe Arabí volverá a sentarse en un banquillo la próxima temporada. La directiva del Atco. Isleño le ha confiado la misión de dirigir al equipo de Regional. Canedo le secundará en el trabajo del nuevo equipo. Arabí se mostró muy ilusionado con la posibilidad de volver a entrenar despues de un año sin hacerlo. Su último equipo fue el Portmany hace dos temporadas.


«Me hace mucha ilusión que el Atco. Isleño se haya acordado de mi para encabezar este proyecto». Con esta frase comenzó Pepe Arabí, que será presnetado hoy como nuevo técnico del equipo. El club hará a primera hora de la tarde una rueda de presentación del nuevo técnico que llegará al club acompañado de Canedo, su hombre de confianza que hasta la pasada temporada fue futbolista activo defendiendo la camiseta del Puig d’en Valls.
Arabí está satisfecho, «porque es la primera vez que entrenaré a un equipo sin obligaciones puntuales de tener que ascender o lograr una clasificación determinada. Le estoy muy agradecido a la directiva del Atco. Isleño por haberme elegido para este bonito proyecto».
Además Arabí ha recibido muestras de cariño y apoyo por parte de aficionados y jugadores, que respladan su regreso a los banquillos.

FútbolpitiusoIbiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.