Los tres equipos menorquines optan por mantener el bloque

Los tres equipos menorquines optan por mantener el bloque
Los tres equipos menorquines optan por mantener el bloque

GMO. ORTEGO

CE Alaior, CE Mercadal y CE Ferreries se han decantado por renovar el grueso de las plantillas de la pasada temporada y apostar por una línea continuista.

Los tres equipos menorquines que militarán en Tercera División la próxima temporada -a falta de lo que haga el Norteño en el partido de vuelta de la fase de ascenso- han optado por renovar en masa al bloque que tan buenos resultados les dio la temporada pasada y tener prácticamente perfiladas las plantillas del próximo curso a falta de poco más de un mes para arrancar la pretemporada.

El conjunto más madrugador a la hora de confeccionar el plantel ha sido el CE Mercadal, que a pesar del cambio en la presidencia se ha movido con agilidad no sólo para mantener el bloque de la pasada temporada sino para mejorarlo con varios jugadores que darán un salto de calidad al equipo. Es el caso de jugadores como Ernest en defensa, Jandro en el centro del campo o David Mas y Mario Mora en la punta de ataque, que darán más posibilidades si cabe al técnico Yerai Rodríguez, que continuará al frente del equipo por segunda temporada consecutiva.

El CE Ferreries también ha optado por la continuidad del equipo que logró la permanencia y a falta de Joan Alzina, seguirán quince jugadores. Entre las novedades destaca el único fichaje realizado hasta el momento, el defensa Barto Allés.

El CE Alaior por su parte ha sido el último en ponerse en funcionamiento pero al final ha renovado a sus mejores hombres y al grueso del plantel, incluido anteanoche, Juanlu.

Ernest Llor ha causado baja con destino Mercadal. A pesar de la reducción del presupuesto Marc Serrano, nuevo técnico, tendrá un plantel apañado. Falta confirmar a Joan Melià, Calero y Thiago.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.