El Fisiomedia recibido por el consistorio de Manacor

El Fisiomedia Manacor en el ayuntamiento
El Fisiomedia Manacor en el ayuntamiento

El consistorio ha querido homenajear al equipo manacorí tras certificar su ascenso a División de Honor

El Fisiomedia Manacor ha recibido hoy una felicitación especial. Y es que, el Ayuntamiento de la localidad ha homenajeado a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club mallorquín y que el pasado fin de semana certificó su ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Toni Pastor, el alcalde de Manacor, ha querido reconocer el éxito deportivo conseguido esta temporada por el Fisiomedia.

La próxima temporada, Manacor, será el escenario idóneo para ver el mejor fútbol sala. Y lo más importante, es que lo hará teniendo a un equipo de la localidad en División de Honor. El Fisiomedia certificó el pasado sábado su ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional y hoy el Ayuntamiento de la ciudad ha querido reconocer tan importante logro. Además, el alcalde, Toni Pastor se ha referido hoy a la necesaria remodelación del Pabellón Miquel Àngel Nadal. Pastor ha asegurado que “hemos hecho un estudio para analizar la viabilidad de reforma que pasa por hacer una modificación de normas y después habrá que estudiar la parte económica que también estamos negociando. De momento ya hemos hablado con el consejero de presidencia del Gobierno Balear que se ha mostrado dispuesto a colaborar para que el Fisiomedia puede jugar en el Pabellón Miquel Àngel Nadal la temporada que viene, como no puede ser de otra forma”.

De todos modos, esta ha sido la primera de varias recepciones oficiales que tendrán lugar esta semana en las diferentes instituciones de Baleares. Tras el Ayuntamiento de Mnanacor, está previsto que mañana sea el turno del Consell Insular de Mallorca que recibirá al Fisomedia Manacor a la 1 del mediodía.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.