Crónica Liguilla 3ª Div: Norteño 2-0 Soledad

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Norteño: Barceló , J. Lopez , Jesus , J. Pons , J . Marques , Helenio , J. Martinez (Oscar) , Pedro (Xavi Roca), Catalá , Xavier

Soledad: Gabi , J. Gomez , J. Guijarro , J. Muñoz , Daniel , Tomas , A. Lopez (Ruben) , A. Manchado , David (Joan) , Ivan , Maxim (Tomás)

Tarjetas amarillas: Norteño: Catalá , J. Marques , J. Pons , Joan y Oscar, Soledad: Daniel , Maxim y Antonio

Arbitro: J.J. Martin Lopez – Regular – asistentes: Ouali Mohamed y Antonio Perez Gonzalez –

Goles: 1 – 0 Pedro – 2 – 0 Jose Marques

Comentario:

Partido muy táctico del Norteño mas enchufado desde el inicio que su rival y que enseguida comenzaba a asediar la portería del Soledad poniendo a prueba a un excepcional Gabi hasta que a la tercera llegaba la vencida y Pedro cabeceaba a la escuadra un buen lanzamiento de falta , pocos minutos mas tarde el arbitro señalaba un dudoso penalti a favor de los locales en un derribo en el área muy protestado por los jugadores del Soledad , Jose Marques se encargaba de lanzarlo de manera magistral a la escuadra no pudiendo Gabi hacer nada por detenerlo, con el 2 a 0 comenzó el Norteño a buscar la espalda de los centrales para intentar aumentar la renta sin pasar demasiados apuros en defensa y tubo varias ocasiones de batir de nuevo a Gabi, en una de esas ocasiones el larguero repelía un potente chut de Xavier.

En la reanudación el Soledad se multiplicaba en defensa ante los ataques locales que no cesaban en buscar el tercero, pero pasaban los minutos con la misma tónica de atacar unos y defender los otros , ambos entrenadores movían el banquillo pero el marcador ya no se movería llegando al final con el 2 – 0 a favor de los locales.

Los visitantes estuvieron bien arropados por bastantes seguidores entre los cuales se encontraba su presidente animando a su equipo deportivamente confiando en el partido de vuelta en Palma.

Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.