Pep Alomar será la mano derecha de Serra Ferrer; Eusebio gana posiciones

Pep Alomar entrenando con el Betis
Pep Alomar entrenando con el Betis

Tomeu Maura

Os puedo adelantar que Pep Alomar se va a convertir en la mano derecha de Llorenç Serra Ferrer. Será el encargado de dirigir la cantera, y además tendrá también una gran influencia en el primer equipo. Alomar y Serra han hecho tándem desde que en 1994 el entrenador se lo llevó al Betis. El trabajo de Pep Alomar, que en la actualidad está en el Poblense por amistad con Miquel Molondro, será absolutamente fundamental en el nuevo proyecto, que se basará en esencia en la promoción de la cantera, porque la idea es que haya un máximo de 20 fichas profesionales -contando los mallorquines- en la primera plantilla.

Por otro lado, por lo que respecta al entrenador, a mí me siguen asegurando que lo de Luis Enrique no se hará porque no está por la labor de dejar el Barça B. El nombre que más suena ahora mismo es el de Eusebio Sacristán, que acaba de abandonar el banquillo del Celta. El perfil de Eusebio, con el que Serra Ferrer mantiene una amistad personal, gusta muchísimo a la nueva propiedad, porque es un técnico al que le gusta jugar al ataque y que siente especial predilección por la cantera. De todos modos, aún no hay una decisión tomada, y habrá que esperar algunos días.

A todo esto, durante toda la jornada han seguido trabajando en el club los auditores enviados por Serra Ferrer para examinar las cuentas. Hasta que no entreguen su informe, lo que está previsto para finales de la próxima semana, no se efectuará ninguna oferta oficial de compra.

Futbolconsultorio

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.