Paulinho renueva dos temporadas con el Fisiomedia Manacor

Miguel Jaume y Paulinho en el momento de la firma de su renovación
Miguel Jaume y Paulinho en el momento de la firma de su renovación

El club ha querido acelerar su renovación como muestra de confianza después de caer lesionado. Será operado de la rodilla próximamente.

El Fisiomedia Manacor comunica la renovación de Paulo José Pinto Junior “Paulinho”, para las dos próximas temporadas. El club pretende reconocer así la labor y el compromiso del jugador que lleva cinco temporadas en la entidad y cuyo contrato finaliza este mes de junio. Además, el club ha querido demostrar así la confianza depositada en el jugador y el apoyo de cara a la recuperación de la lesión de rodilla que sufre y que le obligará a pasar por el quirófano en las próximas semanas. Paulinho sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y después de ser operado estará entre cinco y seis meses de baja.

El Fisiomedia Manacor ha querido demostrar así que apoya a los jugadores que han demostrado su compromiso con la entidad y el jugador ha ampliado su contrato hasta el mes de junio de 2012. Además, el club quiere agradecer el esfuerzo económico que ha realizado el jugador para quedarse en Manacor. Dada la situación económica que vivimos en la actualidad, los clubes se ven obligados a limitar los gastos y el jugador ha demostrado, una vez más, su compromiso y ha hecho un esfuerzo importante en la negociación. Paulinho es uno de los jugadores más carismáticos del Fisiomedia ya que lleva cinco años en Mallorca.

El jugador se muestra satisfecho una vez firmada la ampliación de contrato: “Estoy muy contento porque siempre he sido muy feliz aquí. Ahora me quedo dos años más e intentaré seguir dando lo mejor para este club”.

Paulinho valora muy positivamente que la renovación llegue en este momento duro para él dado que la lesión que sufre le obligará a pasar por el quirófano y le mantendrá cerca de medio año sin jugar: “Empezamos a hablar hace tiempo pero cuando me lesioné, el club quiso acelerar el proceso para que yo estuviera más tranquilo. Renovar en este momento me demuestra la confianza que tengo del club y que es un equipo serio y que quiere que sus jugadores estén tranquilos”.

Paulinho espera que la renovación no sea el único regalo para este final de temporada: “La idea de la renovación es que pueda jugar dos años en División de Honor. Estamos a un paso de lograrlo y, aunque será difícil, queremos consumar el ascenso este viernes”.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.