Los clubes siguen sin tener respuesta del Ayuntamiento

El Gasifred abocado al descenso a Primera A si no se solucionan los problemas economicos
El Gasifred abocado al descenso a Primera A si no se solucionan los problemas economicos

Los clubes deportivos del municipio de Eivissa siguen sin tener contestación por parte del Ayuntamiento a su petición de una «reunión urgente» con la alcaldesa, Lurdes Costa, para tratar el retraso de las subvenciones y ver con qué ayudas se podrá contar por parte del Patronat d’Esports para la temporada 2010-11. «Ayer no tuvimos ninguna notificación y lo malo es que el tiempo pasa y los clubes tenemos que empezar con la planificación de la nueva campaña. Daremos de plazo hasta el miércoles y, entonces, si no hay novedad alguna, volveremos a reunirnos para ver qué medidas adoptamos», señaló ayer Juan Ruiz, gerente del Gasifred.

Ruiz, sin embargo, no quiere hablar de ultimátums ni sabe qué medidas pueden adoptar a partir del miércoles. «Nosotros sólo pedimos a la alcaldesa una reunión informativa, para saber qué pasa con las ayudas que nos tienen que dar y ver que proporción del porcentaje a la baja con respecto a la temporada 2010-11 nos podría tocar para hacer nuestras cuentas», añade.

El Gasifred, mientras tanto, y si sigue la situación como hasta ahora, se ve abocado al descenso a Primera A al no poder afrontar la inscripción en División de Plata. «Si no pagamos antes del 21 y la LNFS no tiene además un pagaré conformado para diciembre por el segundo plazo, no entramos en Plata y nos tocará jugar en Primera A. Por eso, hasta ese día, toda la planificación deportiva está parada. Es por eso que, por ejemplo, no podemos asegurarle nada a Juan Carlos Bartual. Sabemos que tiene otras opciones y, si no hay otro remedio, habrá que dejarle marcharse», declara Ruiz.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.