Crónica Cadete:Sporting Atº. Ciutat de Palma 3-0 Rtvº. Arenal

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Sp. At. Ciutat de Palma: Adrián (Jordi), Josep, Daniel Fernández, Lluc (Marcel), Daniel López, Miki (Alejandro), Xisco, Moha, Ramiro, Javier (Pedro J.) y Andreu.

Rtv. Arenal: Juan C., Daniel, Diego, Juan C. (David) Peset, Facundo, Jose M., Diego Lago (Gaspar), Diego Matias, Matias (Jose C.), Marcos (Juan Fco.) y Cristian (Juan P.).

Arbitro: Miguel Domato.

Goles: Sp. At. Ciutat de Palma: Daniel López 2 y Moha.

Comentario:

Habia despertado mucha espectación este partido porque de ganar el Sporting At. Se proclamaba campeón de Liga a falta de una jornada.

El equipo salió muy mentalizado como siempre para marcar y asi encarrilar pronto el partido de cara al resutado final y no tener sorpresas. Tanto es asi que no habian transcurrido 20 segundos desde que se inició cuando Lluc se planta al borde del área y ante la salida del portero le envia una vaselina que sale rozando el poste. Otra ocasión tuvo Lluc a los 3 m., pero a los 4, Dani fue objeto de penalty que ejecutado por el mismo inauguraba el marcador. 1-0.

A partir de ahi se entró en una fase de despropósitos por ambos equipos con apenas jugadas de mérito ni ocasiones de gol. Pero en el min. 23 en una buena jugada del Sporting llegó el segundo gol obra de Dani que de una perfecta vaselina bate al portero. A raiz de este gol fueron expulsados el entrenador y delegado visitante por unas observaciones airadas al colegiado. Parece ser que la jugada del segundo gol vino precedida de un posible penalty en el área del Sporting no señalada.

La reanudación fue con el mismo guión y el Rtv. Arenal, aunque en todas sus acciones oponía fuerte resistencia y no se daba por vencido, tampoco inquietaba demasiado ni hacia peligrar el marcador. Asi llegamos al min. 12 donde Moha después de que Dani no llegara por muy poco a un balón, aprovechó que el portero no lo atajara para empujarlo mansamente a la red. Aquí se terminó el partido, ni el Sporting fue para aumentar el marcador ni el Arenal para reducir distancias. Solo se esperaba que acabara el partido cuanto antes para celebrar por todo lo alto el título de campeones.

EL ÁRBITRO: Regular.

LO MEJOR: La deportividad entre ambos conjuntos.

LO PEOR: Nada.

F.L.G. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.