Fase de ascenso Superliga: Sant Gabriel 3-0 Charco Pino

Imagen del partido
Imagen del partido

Alineaciones:

Sant Gabriel: Erika, Esther, Rocío (Judith), Carol, Herru, Alba, Gema (Eva), Marta, Dori, Cristina (Laura), Ana (Baudet)

Charco del Pino: Ana (Sara), Paula, Mónica, Natacha, Belén (Alicia), Pica, Mª José, Cindy, Tamara (Johana), Desi, Almudena.

Goles: Dori (2), Marta (1)

Partido muy serio del CE Sant Gabriel, correspondiente a la 2ª jornada de la fase de ascenso. A las de Sant Adriá, tras el empate (2-2) de sus rivales en la 1ª jornada, sólo le valía puntuar para seguir vivas en la competición. Y cumplió con creces.

Unos 1.000 espectadores no quisieron perderse la victoria merecida del Sant Gabriel. Un equipo que dominó durante los 90 minutos, sufriendo poco y sin dar opciones a un Charco del Pino que nada pudo hacer ante el buen juego de equipo y la actitud de su rival.

Con 3 auténticos golazos (2 de Dori y 1 de Marta) el Sangra materializaba las numerosas ocasiones que tuvo a lo largo del partido. Buen partido de las de Sant Adrián, que salieron con las ideas muy claras consiguiendo una victoria que las coloca líderes de grupo. En la última jornada bastaría 1 punto para lograr el ascenso. El próximo 13 de Junio, en Albacete, 90 minutos de donde saldrá el próximo equipo de Superliga.

Para el Sant Gabriel el partido más importante de la temporada. De su historia.

1ª Jornada: Charco Pino 2-2 Albacete. (Sant Gabriel descansa)

2ª Jornada: Sant Gabriel 3-0 Charco Pino. (Albacete descansa)

Próximo partido (13 Junio): Albacete-Sant Gabriel. (Charco Pino descansa)

Santgabrielfemenino

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.