Crónica Alevín F7: Es Liceu 1-7 Collerense

El árbitro con ambos equipos a la salida al campo
El árbitro con ambos equipos a la salida al campo

Alineaciones:

Es Liceu: Serra, Mesquida, Jimenez, Gandia, Pagán, Batista Ibañez, Dominguez, Comas, Escandell

Collerense: Sergi, Marc S, Pedro, Toni, Jesús, Sergio, Nahian, Adib, Guillem, Adrián, Alba, Marco.

Arbitro: Sr.Tirado Montilla . Buena actuación.

Comentario:

Partido atrasado en su dia entre Es Liceu y U.D.Collerense,bueno se acerca el final de liga,llegando el merecido descanso de verano,ya que ha sido una temporada larga,y muy competitiva.El Collerense sale muy fuerte y con ganas de sentenciar el partido,un primer tiempo que no dan ninguna facilidad al Liceu,llegando con mucho peligro a la porteria bien defendida por Serra,pero que nada podia hacer por parar los goles de Toni, Sergio, y Jesús por dos veces,terminando el primer tiempo 0 a 4 favorable a los chicos que dirige Pitu. Un segundo cuarto con todos los cambios realizados por Pitu y probando jugadores en diferentes posiciones, teniendo el control del partido, y un Liceu con muchas ganas e ilusión, luchando y buscando el gol en todo momento.

Empieza la segunda, con una lucha en el centro de campo y buenas contras,siendo Pedro central del Collerense,quien marca quinto gol para su equipo.

Después de dos buenas contra son Adrián y Gullem,quienes ponen el marcador 7 a 0 parecia que seria el resultado final,pero Es Liceu buscaba el gol con muchas ganas y les llego el premio por madiación de su jugador Batista. Dar la enhorabuena a los dos equipos por su comportamiento y su lucha durante todo el encuentro.

TPB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.