Campeonato de Mallorca Infantil 2ª Reg: Campusesport 5-2 At. Son Ferriol

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
Campusesport: Jaume, Riera, Appelquist, Fuster, Rabassa,Jordá, Vera, Herrera, Alzamora, García, Ballester. También han jugado: Berchtol, Rechach, Ripoll, Conti y Cloquell.

Atco. Son Ferriol: Muñoz, Cantarellas, Cortés, Girela, Miralles, García, Ser, Guillem, Ceache, Jose y Cuenca. También han jugado: Areida, Ginard, Espigares, Ferrer, Pons

Árbitro: Pedro J. Campuzano. Amonestaciones: Campusport: Angel Jordá; AT. Son Ferriol: Miquel Mirallesy expulsó al entrenador del Campusport Miquel Bujosa

Goles: Campusesport: Fuster, Vera, Conti(2), Cloquell, Atc. Son Ferriol: Mialles y García

Comentario:

Partido disputado en el Coll de’n Rebassa entre el campeón del grupo A y el campeón del grupo C. Ha inagurado el marcador los de son ferriol de un potente disparo de falta directa.

Poco ha durado la alegría ya que, el campusesport ha empatado en una jugada de corner. La segunda parte ha sido una lucha constante por ambas partes y en la que el campusesport ha sabido aprovechar las oportunidades que han tenido.

Cabe destacar que los de Son Ferriol no han dejado de luchar hasta el último minuto pero no ha podido ser. En definitiva, 5-2 para el campusesport que pasan a la final mañana contra el ganador del encuentro entre Baleares y El Arenal.

XAS para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.