El Mercadal tantea a Ernest y a Barto para completar el equipo

Ernest. Interesa al Mercadal - Archivo
Ernest. Interesa al Mercadal - Archivo

El CE Mercadal sigue dispuesto a ser el equipo menorquín más precavido de cara al próximo curso y espera poder completar su plantilla con la incorporación del lateral Ernest Llor, del Alaior, y de Barto, un joven jugador de Ciutadella que las últimas tres temporadas ha jugado con el Montuïri, en Mallorca. A estos fichajes, el club que preside Toni Palliser espera poder unir las renovaciones de Gaimundi, Igor y Txema, que una vez desvinculado del Sporting Mahonés, espera poder seguir en Menorca jugando con el club de Sant Martí.

Ernest Llor es un jugador de perfil más marcado que Barto. Llor ha jugado las últimas campañas con el CE Alaior, completando una tarea muy correcta con constantes incorporaciones al ataque desde el lateral. Barto, por su parte, ha demostrado cierta polivalencia de carácter defensivo que atrae al conjunto de Yeray Rodríguez, ya que buscan un jugador que sea capaz de actuar como lateral, central o pivote defensivo. De momento, la oferta ya está pasada al jugador de Ciutadella, que también contempla encima de la mesa otra del CE Ferreries.

Además, el club rojiblanco espera que Gaimundi e Ígor, acepten las propuestas de renovación ofrecidas. El que parece que en breve dará el ‘si’ a Rodríguez será Txema, que, según el club, aceptará la oferta en las próximas horas.

Con estas tres renovaciones y las incorporaciones de Ernest, Barto y Mario Mora, el Mercadal daría por cerrada la plantilla para el año que viene, con un total de 20 fichas, por si tuviera que fichar en el mercado de invierno.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.