Crónica Infantil: Ciutat de Llumajor 1-0 Sallista

El arbitro con los dos capitanes del partido
El arbitro con los dos capitanes del partido
Alineaciones:

Ciutat de Llucmajor :Patxi, Suau,(Biel) Soufiane, Joan Rafel, Alex, Ivan, Alvaro,(Tomeu) Carlos,(Juanpe) Juanmi, Alex y Miquel. ( Marc)

Sallista: Reyes, Juan Ignaci, A. Javier, Marcos, Gabriel, Pere A., Alex Coll, Felipe, Javier, J. Luis, Eduard, J.Andreu, M. Daniel, Kevin, Jaume y Llorenç.

Arbitro: Pau Caldentey; Muy buen arbitraje, dialogando con los niños, dejando jugar y cortando el juego muy pocas veces, lo cual propició que se viera un partido muy intenso y entretenido. Gran arbitraje de Pau, muy favorecido por la gran corrección de jugadores y banquillos.

Gol: Gran jugada del Ciutat, que finaliza Carlos, pichichi del equipo con un toque sutil, y el balón, llorando, supera a Reyes.

Comentario:

Fin de curso en el municipal de Llucmajor, entre dos equipos que han realizado una muy buena segunda vuelta, aunque al final los de Inca, aún cayendo hoy han sido mejores quedando un puesto, y un punto por encima de los chicos del Ciutat.

Se presentaban los dos equipos con sus posiciones consolidadas sin opción a moverse ( 7º y 8º) y eso facilito que se viera un partido entretenido, y muy limpio, jugado sin presiones por parte de ambos, y con una exquisita deportividad en el terreno, y corrección en banquillos y público. Tal vez algo mas motivados los llucmajorers, por jugar ante su público, y con ganas de brindarles la victoria, que aunque pudo ser mas amplia, con dos ocasiones muy claras para ampliar, de Ivan y Juanmi, también hay que reconocerle su mérito al Sallista, que realizó un partido muy serio, aunque sin inquietar demasiado a Patxi.

en definitiva, resultado justo, en un partido entretenido y bien jugado por ambos equipos, divirtiendo al hoy numeroso publico congregado en la grada del municipal de Llucmajor, que de forma muy correcta, animó a ambos equipos, pues los inqueros se presentaron acompañados de bastantes seguidores.

Toni Romo para Futbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.