Incendio en el cuadro eléctrico del Sallista

.

Ayer viernes 24 de agosto sobre las 10 de la noche los responsables de las instalaciones y mantenimiento de los campos del Sallista se vieron en la obligación de llamar a “Emergencias 112” para apagar un pequeño incendio que se había producido en el cuadro eléctrico general del recinto. A pesar de disponer de los extintores necesarios para sofocarlo se prefirió llamar al 112 por las continuas explosiones que se producían durante dicho incendio.

Después de una primera inspección parece que el cuadro ha quedado totalmente inservible, pero se desconocen las causas que produjeron el incendio ya que durante la última revisión eléctrica del recinto se cambiaron y actualizaron todas las deficiencias encontradas y se obtuvieron los permisos necesarios para el correcto funcionamiento. Todo parece indicar que el incendio ha sido causado por un accidente.

El Club va a hacer todo lo posible para no suspender los entrenos, de hecho, el lunes los jugadores pueden acudir a sus entrenos de manera normal. En breve se instalará un generador para la iluminación del recinto –incluido el campo de fútbol-. A pesar de esto nos vemos en la obligación de precintar los vestuarios del Sallista durante el tiempo que sea necesario para la reparación del cuadro eléctrico y la total revisión de la instalación eléctrica; esperamos que no sea más de 10 días. Por ello durante este tiempo no habrá ningún vestuario disponible en las instalaciones del Sallista ya que recordemos se están construyendo cuatro nuevos vestuarios para el fútbol-8.

Queremos en primer lugar agradecer la rápida intervención de Bomberos y Protección Civil que, como siempre, hacen un excelente trabajo, así como el personal del Club que en ese momento estaba allí y supo reaccionar de manera rápida y segura; también pedir disculpas y paciencia a los jugadores, jugadoras y a sus familiares. Esperemos que en una semana podamos reabrir los vestuarios y volver así a la normalidad.

La Junta Directiva.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.