Brindis con las cinco copas

Las Peñas barcelonistas de Baleares se reunieron en Formentera ante la presencia de las cinco copas
Las Peñas barcelonistas de Baleares se reunieron en Formentera ante la presencia de las cinco copas

Unos 280 seguidores del FC Barcelona procedentes de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera celebraron ayer en la pitiusa menor el encuentro anual de las respectivas peñas de Balears para celebrar los triunfos de la pasada temporada de su equipo. Con la asistencia de varios directivos del Barça, de los representantes de las peñas de diversas localidades de la Comunidad Autónoma y del presidente del Consell Insular de Formentera, Jaume Ferrer, los asistentes disfrutaron de la presencia de cinco de las seis copas que el conjunto azulgrana ganó la anterior campaña.

Jacint Borràs, directivo del club azulgrana, agradeció el apoyo de todos los aficionados y auguró próximos triunfos deportivos para su equipo. Mientras, Xavier Guasch, presidente de la peña barcelonista de Formentera, se mostró pletórico en su intervención ante los simpatizantes blaugranas.

El encuentro tuvo su punto culminante la muestra de cinco trofeos conquistados por el equipo culé. La emoción, la alegría y el entusiasmo por los colores inundaron la carpa que el Consell de Formentera montó en la Savina, con permiso de Puertos, para acoger a los aficionados.

Las banderas, los himnos y las copas fueron los elementos que jalearon los asistentes a una paella ofrecida por el Hostal Bahía en la carpa municipal levantada en el paseo marítimo de la Savina. Entre los asistentes estuvieron presentes varios consellers y el Avi , Joan Canals, uno de los personajes más deseados por parte de los asistentes que, una y otra vez, posó con los aficionados ante las cámaras fotográficas, mientras el himno sonaba de fondo.

diariodeibiza


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.