Crónica Prebenjamín: Sp. Rtvº Ciutat de Palma 2-2 Poblense

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Sp. Rtvº Ciutat de Palma: Miguel, Yago, Benjamin, Alejandro Ginard, Alejandro Cabello, David, Francisco y Sergio.

También jugaron: Héctor, Aaron, Mateu y José Bryan.

Poblense At.: Francesc Mestre, Alfredo, Mateo, Joan, Joan M., Gabriel, Marti y Alexandre.

También jugaron: Francesc Horrach, Luis A., Andreu y Miquel.

Arbitro: Toñi Martin.

Goles: Sp. Rtvº Ciutat de Palma: Yago (2). Poblense At.: Alexandre y Luis A.

Comentario:

Mal se pusieron las cosas para el Sporting porque nada más empezar en un error defensivo en el control del balón en un saque de puerta, lo aprovechó el Poblense para marcar el primer gol.

Esto ha supuesto para el Sporting ir a remolque, propiciando nerviosismo entre los jugadores que les costaba hilvanar jugadas y precipitarse en los tiros a puerta.

Al Poblense At. por su parte le favorecia esta situación y con tranquilidad procuraba no dar facilidades y que pasaran los minutos. Y así transcurrieron dos cuartos.

En el tercer cuarto el Sporting salió más enchufado y con más chispa y en dos minutos, en el 3 y en el 5 dió la vuelta al marcador con dos goles de Yago. El segundo espectacular después de correr la banda derecha y escorado a la porteria lanzar un gran trallazo colando el balón en la red.

El Poblense At. reaccionó con este gol con alguna aproximación con peligro pero fue Aaron en el min. 7 quien tuvo en sus botas la gran oportunidad de marcar lanzando fuera un balón cuando ya en la afición se cantaba el tercero. Pero a los 9 min. en una indecisión en un saque de esquina, el Poblense At. empataba el partido.

En el último cuarto muy poco destacable, solo que el afán de desnivelar el marcador por parte del Sporting hizo que los jugadores estuvieran demasiado revolucionados, faltando la serenidad necesaria para conseguir lo que tanto ansiaban.

EL ÁRBITRO: Muy bien como siempre, con este trato tan maternal que le caracteriza.

LO MEJOR: La deportividad entre ambos conjuntos.

LO PEOR: Nada.

F.L.G. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.