El Ferreries, a la espera de las renovaciones del CE Alaior

Ferreries
Ferreries

El Club Esportiu Ferreries está a la espera de ver cómo evolucionan las renovaciones en el CE Alaior para ver qué jugadores podría incorporar de cara a confeccionar su plantilla para la temporada que viene. El técnico azulgrana, Toni Asensio, ha seguido a lo largo de este curso a algunos miembros de la plantilla albinegra, y aunque su principal intención es la de renovar a la gran mayoría del bloque.

Asensio se ha estado reuniendo con algunos de los jugadores de la temporada pasada, aunque espera que “la semana que viene esté solucionado el tema de las renovaciones”. En este sentido, el madrileño reconoce que está a la expectativa de ver qué jugadores continúan en Los Pinos para poder negociar con ellos. También ha tenido contactos con algunos jugadores del Atlètic Ciutadella.

El hecho de que el Alaior renueve a la baja a sus jugadores y de que baje el presupuesto para el primer equipo puede que facilite que algunos de sus integrantes estén dispuestos a escuchar la propuesta que les puede hacer llegar Toni Asensio y la directiva azulgrana.

Los puestos que el técnico del Ferreries espera reforzar, “tres o cuatro fichajes”, son un central, un centrocampista y un delantero, en principio. Una opción que parece prácticamente cerrada es la de incorporar a algún jugador de fuera de la Isla, “aunque algunos representantes me han pasado algunas propuestas económicas”, admite Asensio, que espera contar con toda la plantilla de Menorca.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.