Crónica Benjamín F8: Escolar 4-2 Cardassar

El Escolar campeón de liga
El Escolar campeón de liga

“ EL BENJAMÍN F8 DEL CE ESCOLAR HACE HISTÓRIA “

Alineaciones:

CE Escolar: Toni Sureda, Alex Ferrer, Juanma Expósito, Sergi Ruiz, Llucià Martinez, Francisco Corbacho, Mario Navarro, Marius D., Miquel A. Barceló, Toni Mélis, Jairo Milán, Rocio Garcia.

Cardassar: Bernat Rosselló, Joan Bauzá, Mateu Rigo, Bernat Adrover, Antoni Planas, Carlos A, Cuenca, Guillem Aloy, Pau Galmés, Natalia Ferrer, Gabriel Mesquida.

Arbitro: Sr. Joan Carrió, Buena actuación.

Goles :

Por el CE Escolar; Francisco Corbacho, Mario Navarro, Jairo Milán y Rocío García.

Por el Cardassar; Guillem Aloy (2)

Comentario:

Por primera vez en la historia del CE Escolar un equipo Benjamín F8 ha logrado el campeonato de liga de su grupo, ha sido en este caso el de Jose Luis Triguero, Paco Corbacho y Oli, los cuales han llevado a este increíble equipo de Benjamines F8 a ganar la liga a falta de 2 jornadas para acabar el campeonato, y de momento aún no conocen la derrota.

Se presentaba hoy en “Es Figueral” un muy buen Cardassar que ha evolucionado muy bien en esta segunda vuelta y se ha mostrado correoso, difícil y bien situado, aunque el equipo verde ha podido trenzar buenas jugadas, empezando desde atrás con un seguro Francisco Corbacho y con un Llucià Martinez y Mario que han llevado de cabeza a la defensa visitante, el primer cuarto ha finalizado con 1 – 0.

En el segundo cuarto sobre el minuto 7’’ y después de un rechace tras una falta de potente chut desde 25 mts el equipo local se pondría con un esperanzador 2 – 0, aunque lo más emocionante estaba por llegar.

En el tercer cuarto los gualdinegros hacían sus mejores minutos y conseguian acortar distancias desde un tremendo saque de falta que nada ha podido hacer el buen guardameta local Toni Sureda, sería el 2 – 1, aunque estos pequeños futbolistas en los últimos minutos de este cuarto y con unos incisivos, Marius, Jairo y Juanma conseguían poner un poco de tranquilidad — al menos en el marcador — al conseguir Jairo Millán el 3 – 1.

En el último, definitivo y emocionante cuarto y tras un error defensivo los de Sant Llorenç han demostrado el porqué de su buena evolución en esta segunda vuelta y han puesto el marcador en un increíble 3 – 2, seguidamente se ha producido un “toma y daca” en cuanto a ocasiones y la única y brava niña de este equipo verde consigue recoger un difícil rechace dentro del área y enviar mansamente el esférico al segundo palo era el 4 – 2, que ha supuesto el “extasis futbolístico” de niños, entrenadores y de los sufridores padres, el abrazo de la niña con su entrenador, de lo mas emotivo del partido.

Dar la enhorabuena a toda la gran cantera del CE Escolar, desde la escoleta hasta los mayores … pero muy especialmente a estos niños del CE Escolar Benjamines F8 que han sido y son los auténticos protagonistas ya que han entrado en la reciente historia del CE Escolar.

¡ Enhorabona a tots i visca l’Escolar !

AGM para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.