Bauzá: “Ha sido una temporada buena con una primera vuelta extraordinaria”

Jaime Bauza
Jaime Bauza

El entrenador del filial se muestra “muy satisfecho” del trabajo hecho por los suyos.

Tras finalizar la temporada con éxito el técnico de Sineu del filial bermellón, Jaume Bauzá, hace un balance en la web del club de lo que ha sido la temporada 09-10.

Balance de la temporada

“Ha sido una temporada buena, donde destacaría una primera vuelta extraordinariamente positiva en todos los aspectos. En el recuento global y desde el punto de vista deportivo muy bueno.Durante el camino bajamos un poco la guardia pero en el cómputo global estamos contentos porque ha sido una temporada buena”.

“Si tuviera que destacar alguna cosa, destaco la primera vuelta y que ante equipos líderes, los mejores de la categoría, ninguno de ellos nos ha conseguido ganar. Hemos sacado muchos puntos con equipos grandes. Lo malo es que hemos fallado con equipos más flojos”.

Opinión del ascenso del Atlético Baleares a la categoría de bronce y la posibilidad de que también lo consiga el Constancia

“Es muy bueno que haya rivalidad. Se constata que hace una serie de años por ejemplo Canarias conseguía tener una serie de equipos en Segunda B y nosotros en cambio no lo conseguíamos. Todos los años hemos pasado de no tener ninguna opción a tener equipos que suban, eso quiere decir que es muy buena noticia”

“Felicitar a los rivales y espero que haya un gran ambiente de fútbol en esta categoría. Deseo que no sea pasajero el dato de que haya cuatro equipos de la Comunidad”.

Valoración de la posibilidad de que la campaña que viene algunos de los jugadores del filial puedan estar con el primer equipo

“En este aspecto siempre hago un análisis desde dentro y esto limita la perspectiva de comentar, soy respetuoso. Hemos acabado pero no por el hecho de terminar, voy a cambiar mi discurso, nunca he manifestado mi idea, no sería elegante dar mi opinión».

“Quiero destacar que aunque se haya tenido una bajada del rendimiento en la segunda vuelta se ha demostrado mucho”.

“Hay muchos jugadores que han demostrado mucho durante todo el campeonato y se les podría dar la oportunidad de categoría superior. No quiero individualizar, pero hay un par de jugadores que se han hecho merecedores de poder subir con el primer equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.