Previa Fisiomedia Manacor-Maristas

El Fisiomedia sin margen de error
El Fisiomedia sin margen de error

EL FISIOMEDIA MANACOR RECIBE AL VALENCIA SIN MARGEN DE ERROR

El conjunto mallorquín está obligado a ganar para seguir soñando con el ascenso a División de Honor.

El playoff de ascenso regresa este viernes al Pabellón Miquel Àngel Nadal con un partido trepidante para el Fisiomedia Manacor al que sólo le vale la victoria para seguir aspirando a convertirse en equipo de División de Honor. El equipo manacorí, recibe al UPV Maristas que llegará a la isla con la ventaja de la victoria conseguida en el primer partido de las semifinales disputado el fin de semana pasado en tierras valencianas.

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en Valencia, el Fisiomedia Manacor vuelve a jugar en casa. Y lo hace con en claro objetivo de ganar y forzar así el tercer partido donde se decidiría que equipo se clasifica para la ronda definitiva del playoff. De hecho, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “el equipo tiene ganas de que llegue el viernes por todo lo que vivimos allí. Vimos cosas que no nos gustaron y estamos con ganas de que comience el partido con nuestra gente. Tenemos que hacer las cosas como las hemos hecho durante toda la temporada y buscar la suerte que nos ha faltado en los últimos encuentros”. Pero no sólo eso. Y es que, el técnico manacorí apunta también que “el Maristas no tendrá aquí la misma suerte que tuvo en Valencia, no tendrá a su afición y tendrá la nuestra en contra. Nosotros vamos a demostrarles por qué somos el Fisiomedia Manacor y por qué queremos pasar a la siguiente fase”.

El equipo manacorí llega al partido de este vienes sin margen de error y de ello son conscientes todos los jugadores. Tanto es así el portero Toñete tiene claro que “el viernes es una final para nosotros. Tenemos que ganar como sea. Nuestra pista tiene que ser un infierno para ellos, sabemos que el público va a estar con nosotros y nos dejaremos la vida. Aquí no van a ganar”. Miguelín, por su parte asegura que “si jugamos como la primera parte de Valencia tendremos mucho ganado. Tenemos que tener suerte de que nos entre el balón pero no podemos tener tan mala suerte en tan poco espacio de tiempo. Tenemos que conseguir que las ocasiones entren”.

Pese a la dificultad que entraña el rival de mañana, el Fisiomedia Manacor afrontará dicho encuentro quizá con al ventaja de tener a toda la afición volcada por un equipo que se ha ganado a pulso su regreso a División de Honor. De hecho, ya en la fallida eliminatoria contra el Talavera el equipo manacorí recibió todo el apoyo de unos seguidores que abarrotaron el Pabellón Miquel Àngel Nadal. Ahora, jugadores y cuerpo técnico esperan que este fin de semana Manacor vuelva a volcarse con el Fisiomedia. Tanto es así que “Pato” ha avisado que “no será una pista fácil para ellos. Que ganen un partido aquí será difícil porque tenemos una afición tremenda, el pabellón estará a reventar. Los jugadores están mentalizados y muy motivados”. Además, Miguelín espera que el polideportivo Miquel Àngel Nadal sea una olla a presión: “La afición para nosotros es muy importante. Tiene que estar igual que ante Talavera que nos ayudó mucho. En los momentos difíciles nos ayudan y esperamos darle la alegría de pasar a la final”. Toñete. Por otro lado, el meta Toñete ha querido hacer un llamamiento a la afición: “El público es clave para nosotros porque hace mucha presión en casa. Ellos nunca han ganado aquí y vamos a intentar que siga esa mala racha para ellos. Sólo pensamos en salir al campo y ganar”.

Con todo, la recuperación del jugador del combinado manacorí Paulinho va por muy buen camino y podría reaparecer este mismo viernes ante el Maristas. Así pues, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer de toda la plantilla al completo para afrontar con las máximas garantías este decisivo partido.

Así pues, Fisiomedia Manacor – UPV Maristas de Valencia, este viernes a partir de las 20:30 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Hernández Mesa y Rodríguez Vila y que será retransmitido en directo por Televisión de Mallorca.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.