Pato: “Los jugadores están mentalizados y muy motivados”.

El Fisiomedia juega el viernes a las 20,30 horas en el M. Ángel Nadal
El Fisiomedia juega el viernes a las 20,30 horas en el M. Ángel Nadal

El Fisiomedia Manacor busca remontar la eliminatoria de semifinales del play off de ascenso a División de Honor ante el UPV Maristas Valencia.

Después de la derrota en Valencia la semana pasada, el Fisiomedia Manacor tiene que ganar el viernes para forzar el tercer partido de desempate de la eliminatoria ante UPV Maristas. Los manacorines, qué solo han perdido un partido en toda la temporada en Manacor, confían en su pabellón para dar la vuelta a la eliminatoria y seguir adelante en el sueño de volver a la máxima categoría. El viernes se disputará el segundo partido en el polideportivo Miquel Àngel Nadal, a las 20.30 horas, y en caso de victoria, el sábado se jugaría el desempate también en Manacor.

No hay margen de error para el Fisiomedia y el equipo lo sabe. Los jugadores se han recuperado de la derrota en Valencia y quieren demostrar que quieren conseguir el ascenso para no dejar en nada la magnífica temporada realizada. En la ida, el Fisiomedia realizó una gran primera parte pero desperdició las ocasiones de marcar. En la segunda, el Maristas sí tuvo la fortuna de conseguir varios goles. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, apunta que “el Maristas no tendrá aquí la misma suerte que tuvo en Valencia, no tendrá a su afición y tendrá la nuestra en contra. Nosotros vamos a demostrarles por qué somos el Fisiomedia Manacor y por qué queremos pasar a la siguiente fase”.

El ténico asegura que “el equipo tiene ganas de que llegue el viernes por todo lo que vivimos allí. Vimos cosas que no nos gustaron y estamos con ganas de que comience el partido con nuestra gente. Tenemos que hacer las cosas como las hemos hecho durante toda la temporada y buscar la suerte que nos ha faltado en los últimos encuentros”.

Pato avisa al equipo valenciano que “no será una pista fácil para ellos. Que ganen un partido aquí será difícil porque tenemos una afición tremenda, el pabellón estará a reventar. Los jugadores están mentalizados y muy motivados”.

Toñete: “Tenemos que ganar como sea, nos dejaremos la vida”.

La plantilla del Fisiomedia Manacor se muestra confiada con dar la vuelta a la eliminatoria y meterse en la final por ascender. El portero Toñete tiene claro que “el viernes es una final para nosotros. Tenemos que ganar como sea. Nuestra pista tiene que ser un infierno para ellos, sabemos que el público va a estar con nosotros y nos dejaremos la vida. Aquí no van a ganar”, exclama el portero mallorquín dolido por encajar un gol en el partido de ida con uno de sus compañeros sobre la pista lesionado sin que los jugadores valencianos tiraran el balón fuera.

Después de la temporada conseguida, los jugadores realizarán el último esfuerzo porque saben que el premio es importante de cara al futuro. Toñete asegura que “el partido de Valencia está olvidado. Sabemos que dependemos de nosotros pero primero hay que ganar el viernes. Son dos partidos en casa con nuestra afición y sabemos que ocasiones vamos a meter. Si metemos un diez por ciento de las ocasiones ganaremos”.

El portero hace un llamamiento a la afición: “El público es clave para nosotros porque hace mucha presión en casa. Ellos nunca han ganado aquí y vamos a intentar que siga esa mala racha para ellos. Sólo pensamos en salir al campo y ganar”.

Miguelín: “Confío en nuestras posibilidades”.

Por su parte, el pichichi del equipo y de la Liga, Miguelín, admite que afrontan el partido del viernes “como una final. Confío en el equipo, confío en nuestras posibilidades y estoy convencido que jugaremos el viernes y el sábado y pasaremos seguro a la siguiente fase”.

El ariete balear espera que el equipo juegue como lo hizo en el primer tiempo de Valencia aunque con mayor fortuna: “Si jugamos como la primera parte de Valencia tendremos mucho ganado. Tenemos que tener suerte de que nos entre el balón pero no podemos tener tan mala suerte en tan poco espacio de tiempo. Tenemos que conseguir que las ocasiones entren”.

Miguelín espera que el polideportivo Miquel Àngel Nadal sea una olla a presión: “La afición para nosotros es muy importante. Tiene que estar igual que ante Talavera que nos ayudó mucho. En los momentos difíciles nos ayudan y esperamos darle la alegría de pasar a la final”.

El viernes a las 20.30 se disputará el segundo partido (retransmitido por TV Mallorca) y, en caso de victoria de los manacorines, el sábado se disputará el tercer partido y a la misma hora.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.