12-0. Docena de goles para acariciar el título de Liga

Las jugadoras del Atlético Jesús celebran uno de los goles en el encuentro de ayer.  VICENT MARÍ
Las jugadoras del Atlético Jesús celebran uno de los goles en el encuentro de ayer. VICENT MARÍ

El Atlético Jesús arrolla al colista Pollensa y está a un punto de alzar el campeonato y lograr el ascenso a Primera  Nacional.

JESÚS | G. L. S. Mejor no se le pueden poner las cosas al Atlético Jesús femenino, que con la victoria de ayer ante el Pollensa está a un solo punto de proclamarse campeón de la Liga Autonómica y ascender a Primera Nacional.

Al equipo que entrena Rafa Campilllo le vale un empate en el choque del próximo 30 de mayo en casa ante el Son Gotleu, ya que le lleva dos puntos de distancia al Mallorca, al que le tiene ganado el golaverage. Además, al conjunto palmesano sólo le queda un partido y al ibicenco dos.

El choque de ayer fue un auténtico paseo militar del líder ante el colista, que llegó a la isla con las once jugadoras justas para disputar el encuentro.

La superioridad arrolladora del cuadro pitiuso comenzó en el minuto 3 y finalizó en el 88 con la docena de goles que disfrutaron los seguidores del Jesús. Natalia, con cuatro dianas, fue la gran protagonista del envite.

Cabe destacar un hecho poco común en un partido. La portera Patricia jugó como jugadora de campo en la segunda parte y su lugar lo ocupó Rosana.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.