Crónica Liguilla 2ª B: Ourense 1-0 Constancia

Jugada del partido. Gentileza de La Región para Fútbol Balear
Jugada del partido. Gentileza de La Región para Fútbol Balear
Alineaciones:

Ourense: Berto, Josu, Ceoan, Portela, Padron, Liebra, San Gines, Antonio(Martin), Quitairos(Oli), Arenas y Rafa(Barral).

Constancia: Vives, Victor, Jose, Guasp, Lirola(Pau), Rubio, Jimenez, Rado, Nacho, Lucas(Ferrer) y Cano(Rafita)

Goles: 1-0 min. 94 Oli

Colegiado: Jose Ramón Alonso ayudado por Salas y Naves del colegio asturiano, mala actuación, excesivamente casero.

Tarjetas: Amarillas a Víctor, Guasp, Dani Rado doble y expulsión en el minuto 33 y Vives por el Constancia y a San Gines por el Ourense

Comentario:

El Constancia se planto en Ourense con las ideas claras con un orden defensivo excepcional y mucha seriedad en el campo, el portero Vives, fue el mejor del partido con diferencia, los de Inca se vieron con un jugador menos desde el minuto 33 de partido por la expulsión de Dani Rado, lo que hizo que tuvieran que sufrir más de la cuenta.

El colegiado estuvo muy mal en este encuentro crucificando en sus decisiones a los jugadores de Nico López, que se las vieron y desearon para conseguir este resultado esperanzador, el gol local llego en el descuento de un saque de esquina, que no era y marcado con la mano por Martín, que el colegiado dió por valido montándose una pequeña tangana sin más consecuencias.

Todo queda por decidir en el partido de vuelta el domingo a las 12 horas en Inca, donde los de Inca esperan conseguir la remontada.

Desde Ourense para Fútbol Balear

Fotos Gentileza del periódico La Región para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.