Crónica Juv. Preferente: Poblense 2-2 Patronato

El Poblense empata con el Patronato
El Poblense empata con el Patronato

Alineaciones,

POBLENSE : Josep, Sion, Canovas, Fornes, Jordi, Julian, Angel(Marti Serra 68′), Sastre, Moranta(Ribot 80′), Gaspar(Fifo 59′), y Omar(Marti Payeras 45′).

PATRONATO : Angel, Florit, Morey, Xavier, Alvaro, Jonatan, Pedro(Jordi 75′), Adrian(Alex 89′), Juan, Vaquer y Piza(Puyol 55′).

Goles: 0-1 Vaquer 20′, 1-1 Julian 46′, 1-2 Juan 53′, 2-2 Moranta 78′.

Arbitro: Leonardo, Regular pero sin complicaciones.

Tarjetas, Amarillas: Sion y Canovas por los locales; Xavier y Morey por los visitantes. Roja: Fornes 86′.

Incidencias: Tarde de sol con ligera brisa en el Polideportivo Municipal.

Comentario:

El partido empezó con mejor situación y control de los visitantes con los locales demasiado pasivo y errantes desde el centro del campo en adelante. Los dos puntos locales tuvieron en esta fase de inicio dos ocasiones claras ante la portería rival, pero Moranta tiro a los pies del portero y Gaspar no llego a tirar por escorarse demasiado y perder la frontal de la portería el solo. Con estos avisos fueron los visitantes en la primera llegada con balón de banda a banda y con pase a la espalda e la defensa lograron adelantarse en el marcador por mediación de Vaquer, y al cabo de unos minutos tuvieron otra ocasión clarisima de marcar, esta a raíz de un fallido blocaje en una salida del portero local. Con este resultado y con poca reacción por parte de los locales se llego al descanso.

La segunda parte empezó con gol de los locales en la primer minuto y en el saque de un corner donde le quedo el balon en sus botas después de un rebote y lo empujo con seguridad al fondo de las mallas y se igualo el marcador y el match, a partir de estos momento los visitantes se estiraron otra vez intentando imponerse en el juego y lo volvieron a conseguir ya que se adelantaron otra vez a través de Juan que remato un buena jugada visitante. los dos equipos bajaron algo el ritmo en los minutos siguientes, pero los locales con mas tesón y garra que juego volvieron a empatar el partido por mediación de Moranta cuando faltaban diez minutos, los cuales fueron muy emocionantes con dos equipos buscando la victoria y sobretodo los visitantes que lo intentaron hasta el final. En el tramo final del partido los locales se quedaron con un hombre menos, pero se llego al final del partido con igualdad en el marcador que premia mas a los locales que a los visitantes.

Resumen: Partido entretenido con fases de juego para uno y otro equipo con mejor juego para los visitantes en la primera parte, una segunda mas igualada y partido muy emocionante hasta el final tanto por el juego como por el resultado.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.