EL FISIOMEDIA GANA Y FUERZA EL TERCER PARTIDO DEL PLAYOFF

El Fisiomedia vence al Talavera y fuerza el tercer partido
El Fisiomedia vence al Talavera y fuerza el tercer partido
El conjunto mallorquín vence al Talavera por 4 goles a 2 y si gana mañana se convertirá en equipo de División de Honor

El Fisiomedia Manacor ha logrado esta noche una valiosa victoria que puede valer un ascenso. Y es que, el conjunto manacorí se ha impuesto al Talavera por 4 goles a 2 en el segundo partido del playoff de ascenso a División de Honor. Así pues, la eliminatoria está igualada ahora con una victoria para cada equipo y mañana jugaran el tercer y definitivo encuentro en el Pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor.

Un abarrotada Pabellón Miquel Àngel Nadal aguardaba hoy uno de los partidos más importantes de la temporada. Sobretodo para el Fisiomedia Manacor al que solo le valía hoy la victoria si quería seguir teniendo opción de ascender de manera automática a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Hoy, los dos mejores equipo de División de Plata se veían las caras en un partido de máxima tensión.

Y precisamente ese factor, la tensión, fue el detonante durante los primeros compases del encuentro. De hecho, tanto el Fisiomedia Manacor como el Talavera se acercaron con peligro a ambas porterías aunque fue el conjunto manacorí quién lo hizo con mayor insistencia aunque eso sí, de momento, sin demasiada suerte. Y es que, en el minuto 10 de partido, Jesús Illán estalló su xut en el larguero, impidiendo así el que hubiera sido el primer tanto del encuentro.

Pero el Fisiomedia Manacor no iba a dejar escapar tan fácilmente esta oportunidad. Después de mucho intentarlo, Jedson trasformó de manera magistral una falta que poco antes había forzado Gréllo. 1 a 0, primer tanto de la noche y el combinado manacorí que marcaba así si primer gol en esta complicada fase de ascenso. Y el Fisiomedia hubiera podido irse todavía más en el marcado si no hubiera sido por el meta Nacho que salvó algún que otro disparo casi bajo palos. De todos modos, el marcador ya no se movería más tras una primera mitad en al que el Fisiomedia, quizás, mereció algo más de premio o quizás perdonó más de la cuenta. Por delante, otros 20 minutos de juego trepidantes.

Y el Fisiomedia arrancó esta segunda mitad del igual que como terminó la primera, es decir, encadenando una oportunidad tras otra. Primero fue Gréllo, en dos jugadas consecutivas, y pocos segundos después Jesús Illán, quienes tuvieron la oportunidad de marcar pero de nuevo se encontraron con un inspirado Nacho bajo palos. De todos modos, el combinado manacorí seguía controlando el partido y en este momento, era lo importante.

Los minutos iban pasando, aunque eso sí, hoy más poco a poco que nunca. El conjunto manacorí lo seguía intentando y mientras el Talavera iba despertando. Primero lo hizo con algunos pequeños avisos hasta que en el minuto 29, Nando les daba el tanto de la igualdad al Talavera. 1 a 1 en el electrónico y vuelta a empezar. De todos modos, la buena noticia es que esta noche .los jugadores del combinado mallorquín no estaban solos sino que les acompañaban hoy sus incondicionales seguidores que abarrotaron el Pabellón Miguel Àngel Nadal.

El Fisiomedia se jugaba hoy muchísimo y eso lo sabían los jugadores de “Pato” que no tardaron en reaccionar. De hecho, Paulinho, tras una gran jugada, volvía a poner a los manacorines por delante en el marcador. 2 a 1 y poco más de nueve minutos para llegar al pitido final y precisamente hasta ese momento, el Fisiomedia Manacor debía aguantar un resultado que les permitiría jugar el tercer y definitivo partido de playoff. Pero nueve minutos son muchos minutos. De hecho, Miguelín volvía a marcar para el Fisiomedia Manacor (minuto 35) pero unos pocos segundos después Riquer volvía a reducir distancias anunciando que el Talavera iría a muerte hasta el último segundo (3-2).

A partir de entonces, el Talavera decidió arriesgar al todo por el todo y empezó a jugar con Kel como portero-jugador. Últimos minutos complicados de aguantar para el Fisiomedia Manacor. Pero aguantó y ahún tuvo tiempo Miguelín de rematar. Pitido final y victoria (4-2).

Así pues, importante triunfo del Fisiomedia Manacor que mañana tendrá una oportunidad de oro para certificar ante toda su afición su regreso a División de Honor.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Illán, Gréllo, Miguelín (2) y Jedson (1). También jugaron: Fabiano, Paulinho (1), Juan Carlos López, Matheus.

GRUPO EMPRESAS TALAVERA: De la Cuerda, Kel, Riquer (1), Nacho y Joan. También jugaron: Nando (1), Chispa, Chin, Nacho Gil.

GOLES: 1-0 (Jedson, min.11); 1-1 (Nando, min.31); 2-1 (Paulinho, min.31); 3-1 (Miguelín, min.35); 3-2 (Riquer, min.35); 4-2 (Miguelín, min.40)

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Jedson, Paulinho, Miguelín.

TARJETAS GRUPO EMPRESAS TALAVERA: Chin, Joan.

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y Hidalgo Minaya.

PABELLÓN: Pabellón Miquel Àngel Nadal (1.000 espectadores)

Fisiomedia Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.