Crónica Infantil: Poblense At. 3-3 Margaritense

Jugada del partido
Jugada del partido
MIÉRCOLES 12 DE MAYO , ( CAMPO MUNICIPAL DE SA POBLA)

POBLENSE ATCO. ; Ramirez , Miralles , Taberner , Perello , Moragues , Armesto , Comas , Bibiloni , Vidal , Moreno y Llull.

También jugaron ; Taberner , Segui , Riley , Cabanellas y Femenias.

MARGARITENSE ; Mascaro , Ferriol , Capo , Gelabert , Rossello , Canet , Campomar , Soler , Morey , Muntaner y Castillo.

También jugaron ; Font , Morey y Sanchez.

Comentario:

Partido muy físico el disputado en Sa Pobla , con un Margaritense bien plantado en el campo , muy presionante e ideas claras fiel a su fútbol y letal por ello , superiores físicamente pusieron entre las cuerdas a un Poblense invicto mas de una vuelta del torneo , pero que no encontraba su estilo de juego , sin buenas transiciones , no se utilizaron las bandas y las llegadas al area visitante fueron contadas y sin mucho peligro .

El Margaritense al contragolpe y con balones largos desarbolo constantemente a la defensa local , además los de casa lo intentaban pero a medida que transcurría el partido no creaban jugadas claras de gol , con varios jugadores muy tocados en el campo los poblers mantuvieron un empate en el marcador hasta el final del encuentro , bien por el portero suplente local , que saliendo en los últimos minutos resolvió muy bien una vaselina , que podría haber costado a su equipo la primera derrota en 15 partidos .

Un resultado justo y valorar la fe y el saber estar de jugadores que con pundonor aguantaron en el terreno de juego ,muy mermados físicamente , sirva de ejemplo su actuación y agradecerles su entereza , personalmente simplemente mi admiración , sin desmerecer a los demás.Animo a los dos equipos y felicitarlos por su actuación.

JR para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.