El Sant Rafel empieza a planificar la próxima temporada

Plantilla del Sant Rafel de esta temporada.  MOISÉS COPA
Plantilla del Sant Rafel de esta temporada. MOISÉS COPA

Carlos Fernández, Bonilla, Víctor, Javi, Torres y Guillermo ya han renovado sus contratos.

S. CANDELA El Sant Rafel finiquitó la temporada 2009-10 el pasado domingo y el lunes empezó a planificar la Liga 2010-11, negociando y renovando a varios de sus jugadores más importantes.

El encargado de llevar a cabo las conversaciones es el técnico Mario Ormaechea, que con toda seguridad seguirá la campaña próxima en el banquillo blanquiazul.

Ormaechea ya ha llegado a un acuerdo total con los jugadores Carlos Fernández, Bonilla, Víctor, Javi, Torres y Guillermo. También seguirá en el equipo José Luis, que firmó por dos años.

En estos momentos se está dialogando con otros jugadores, pero las posturas son lejanas porque algunos futbolistas están pidiendo cantidades que no pueden ser asumidas por la entidad.

No todos los componentes de la plantilla seguirán en el equipo, ya que está previsto que no renueven cinco o seis jugadores, entre los que están Adrián Rosa y el meta Seral, que ha jugado cedido por el Mallorca.

Las otras bajas se darán a conocer esta misma semana porque el club quiere comunicárselo primero a los afectados.

Tras la salida de los descartados, el Sant Rafel comenzará a sondear el mercado nacional para fichar a un jugador por línea (un portero, un central, un organizador y un delantero centro), aunque también tiene pensado reforzarse con jugadores de la isla, entre los que suena el joven Nil, del Sant Carles.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.