Joan Esteva renueva por una temporada más con el Sporting Mahonés

Joan Esteva renueva por una temporada más con el Sporting Mahonés
Joan Esteva renueva por una temporada más con el Sporting Mahonés

El técnico cumplirá su tercera temporada al frente del equipo

El hombre que devolvió al Sporting Mahonés a Segunda División “B”, el hombre que ha sido capaz de mantener al equipo en la categoría de bronce del fútbol español tras una magnífica temporada, ese hombre, Joan Esteva, será el encargado -y ya van tres temporadas- de dirigir la versión 3.0 del proyecto Paco Segarra.

Joan Esteva Pomares (Barcelona, 28.04.73), ha crecido a pasos agigantados en esto del fútbol (hace tres años entrenaba en Primera Catalana), y en apenas dos años ha logrado el ascenso a Segunda División B y la permanencia una temporada más en la categoría.

El técnico catalán se convirtió desde el principio en parte fundamental del proyecto deportivo que el actual presidente sportinguista, Paco Segarra, inició de la mano del director deportivo del club, Matías Borsot, allá por el mes de julio de 2008.

El tiempo y los números han dado la razón a la confianza depositada en este joven entrenador que ha logrado dar un estilo propio a su equipo y devolver el mejor fútbol al campo Municipal de Bintaufa.

Ahora, Joan Esteva renueva su vinculo contractual con el Sporting Mahonés hasta el próximo 30 de junio de 2011, con opción a otra temporada más (2011-2012) según condicionantes. Será su tercera temporada en el club que también presidirá por tercera temporada consecutiva, Paco Segarra.

Jugadores con contrato en vigor para la temporada 2010-2011

Más allá de la renovación del técnico Joan Esteva, hasta once jugadores de la actual plantilla tienen contrato en vigor para la próxima temporada 2010 – 2011.

Joaquín Moso -tiene una clausula por la que podría rescindir el contrato hasta el 30 de junio-, David Sánchez, Mourad Esbiba, José A. Moyano, Guillém Martí y Antonio Trujillo -renovación automática-. Raül Capó, Jeroni Coll, Omar Hernández, John Newman y Pedro Capó -2º año de contrato-.

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.