Carta del Jumilla Montesinos al Fisiomedia Manacor y a su afición.

Jumilla Montesinos
Jumilla Montesinos

Reproducimos la carta enviada por el Jumilla Montesinos en agradecimiento al Fisiomedia y a los aficionados por el trato recibido en el partido disputado la semana pasada. Hemos decidido reproducir la carta por ser algo inusual en el mundo del deporte y en agradecimiento a todas las palabras bonitas dedicadas a nuestro club:

Estimado sr.

En representación y por orden de nuestro presidente, Antonio José García Arenas, del club y de todos los que integramos la plantilla, queremos agradeceros el trato dispensado en el encuentro del sábado.

Hemos seguido con atención todos los comentarios precedentes de vuestro club tanto directivos, jugadores y entrenador (Pato grande amigo, qué persona y que entrenador tenéis), y de fuera del club, caso de los medios de comunicación. Además, TV Mallorca en todo momento nos facilitó las cosas y nos entregó la cinta para poder recurrir la expulsión de nuestro capitán y las noticias tan objetivas que se han dado durante y después del partido. En fin, que no podíamos quedarnos sin agradeceros todo esto porque ese no es el trato habitual en esta categoría y solo equipos GRANDES como el vuestro muestran un comportamiento señorial, encajando sin problemas una derrota que en otros casos podría ser dolorosa después de tan inmenso éxito como habéis tenido a lo largo de la Liga y que esperamos que tengáis en el Play Off.

Reconocer todos, como reconocisteis de manera inmediata, los méritos de un equipo humilde como el nuestro, es algo que nunca podremos olvidar. Nos dais un ejemplo, a toda la gran familia del futsal, de cómo se debe andar por este bello sendero de nuestro querido deporte. Nuestra victoria queda como una simple anécdota, casi imposible de repetir contra un equipo tan grande como el Fisiomedia Manacor, y el señorío, caballerosidad y atención que prestasteis, fueron ejemplares y grandes triunfadores.

Mención aparte merece la afición, entendida, educada y respetuosa con nuestro equipo. Acostumbrados tantas veces a insultos, amenazas y desprecios, no salimos de nuestro asombro ante tan excelente comportamiento de tan excelente afición. Son de HONOR como vosotros, se nota y desde Jumilla os deseamos de corazón que lo certifiquéis en los Play Off.

Un fuerte abrazo para vuestro club. Nos tenéis para lo que necesitéis. SUERTE AMIGOS.

En Jumilla a 29 de abril de 2.010

Juan Francisco Gea Bustamante.

Gerente Jumilla Montesinos.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.