Acuerdo Fisiomedia Manacor y Umbro

La marca Umbro vestirá al Fisiomedia Manacor las dos próximas campañas.
La marca Umbro vestirá al Fisiomedia Manacor las dos próximas campañas.
Una marca líder para un equipo campeón.

La marca Umbro vestirá al Fisiomedia Manacor las dos próximas campañas.

El Fisiomedia Manacor ha alcanzado un acuerdo con la marca deportiva Umbro para que sea la firma oficial del club para las dos próximas temporadas. El acuerdo ha sido firmado esta semana por el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, y el representante de la marca deportivo Umbro en Baleares, Joan Godall. De esta manera, ambas entidades inician un camino juntos que se espera esté plagado de éxitos y retos deportivos.

La marca líder en el sector de ropa deportiva ha decidido apostar por el equipo manacorí por su excelente trayectoria de esta temporada. Los valores de profesionalidad, seriedad, competición y calidad, demostrados esta temporada por los manacorines, se ajustan a los valores que transmite la marca deportiva en todos los años que lleva patrocinando a entidades deportivas. Además, Umbro es una marca comprometida con el fútbol sala y que viste en la actualidad a equipos como el Playas de Castellón de División de Honor.

Dentro del capítulo de acuerdos alcanzados, se reconoce que el Fisiomedia Manacor será equipo oficial de la firma deportiva que, además, patrocinará a varios jugadores de la primera plantilla. El acuerdo no termina aquí porque Umbro vestirá a todos los equipos de la cantera manacorina.

Para el Fisiomedia Manacor es un éxito rotundo haber conseguido la confianza de una de las mejores marcas deportivas, caso de Umbro, y espera responder con el ascenso a División de Honor para poder lucir las equipaciones en la máxima categoría.

Fisiomedia Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.