¡¡ESTAMOS EN EUROPA!!

El RCD Mallorca jugará en Europa
El RCD Mallorca jugará en Europa

El RCD Mallorca ha obtenido la clasificación matemática para Europa League tras los resultados de este martes,aunque el objetivo es Champions.

¡Vuelve el EuroMallorca! Lo que hasta ahora era un deseo se ha convertido en una realidad matemática tras los resultados de este martes. La derrota del Villarreal en Almería y el empate del Getafe ante el Sporting de Gijón dejan a nuestro equipo clasificado matemáticamente para disputar la Europa League, aunque el objetivo es el cuarto puesto y la Liga de Campeones,una meta que estará este miércoles en el horizonte con motivo del partidazo contra el Real Madrid.

¡Estamos en Europa mallorquinistas! no hay mejor respaldo para nuestros futbolistas, que mañana recibirán a un temible rival como el Real Madrid, con un espaldarazo anímico como supone saber que el RCD Mallorca ya es el EUROMALLORCA y este equipo habrá sido ya el único de la liga española al margen del FC Barcelona y el Real Madrid que habrá estado en puesto europeo TODO EL CAMPEONATO. Este miércoles la Champions está AL ROJO VIVO.

EL RCD Mallorca no va a bajar del quinto puesto en esta liga y la afición mallorquinista que ha acudido al Ono estadi merece esta gran satisfacción.

¡ENHORABUENA mallorquinistas!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.