Crónica Cadetes: La Salle 1-1 Baleares

El Baleares empata a domicilio
El Baleares empata a domicilio

Alineaciones:

La Salle: Juan,Ismael,Tomas,Joan,Berthole,Miguel,Hector,Jose M.,Guilem,Antonio.

Cambios: Marc x Ismael minuto 70,Martinez x Antonio minuto 76,Pico x Jose M. minuto 80,Miguel Angel x Miguel minuto 79.

Atº Baleares: Xisco,Miki,Matias,Jordi,Blai,Gonza,Andres,Jose Bueno,Alex Mateo,Carlos Javier,Xavi.

Cambios: Cristian x Andres minuto 62, Jose Maria x Cristian minuto 74, Carlos x Carlos Javier minuto 75.

Arbitro:Juan Antonio Lozon Garcia.(Mal)No estuvo a la altura del partido .

Goles: 1-0 minuto 62 Miguel de penalti. 1-1 minuto 70 Xavi.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Polideportivo de La Salle la 27ª jornada de liga de Cadete de 1ª grupo A,entre los equipos de La Salle 6º clasificado y el Atº Baleares 2º en la clasificación.

Antes de comenzar el encuentro se ha guardado 1 minuto de silencio en memoria de D.MIGUEL DALMAU.

El partido comenzó con buen fútbol por parte del del equipo visitante y mucho esfuerzo y presión por parte del equipo lasiano.El atº Baleares salio a ganar el partido y embotello en su propio campo a La Salle,teniendo 2 claras ocasiones de gol esta primera parte una de Xavi que no supo finalizar y otra de Blai en un remate de cabeza que se va fuera. A si se llego al descanso con 0 a 0 en el marcador.

La segunda parte continuo el partido por la misma tonica,el equipo visitante intentando jugar y el equipo local que parecía que se jugaba la vida en cada balon y empleándose con demasiada dureza (que el arbitro permitia) sobre todo sobre el jugador Xavi.En el minuto 57 Alex tiene la ocasión mas clara para su equipo del partido ,solo dentro del área tira el balón por encima de los 3 palos. Del posible gol visitante se pasa al gol del equipo local ,el arbitro señala un penalti a favor de La Salle que se encarga de transformar Miguel y poner en ventaja en el marcador a su equipo.

El Atº Baleares no se descompuso y fue a por el gol del empate que llegaría en el minuto 70 en un centro chut de Xavi el mejor jugador del partido en el día de hoy.

De hay al final del partido nervios ,imprecisiones,cambios.La Salle de Paco Perello que se conforma con el empate y el Atº Baleares que lo intento pero no tuvo ninguna ocasión mas.

En resumen La Salle que se suma 1 punto gracias al único chut en todo el partido entre los 3 palos y el «espíritu del Inter».Y el Atº Baleares que tiene que GANAR el próximo sábado a las 12:30 en el Estadio Balear al LÍDER y Próximo Campeón de Liga RTVO.MALLORCA si quiere jugar el Campeonato de Mallorca de Cadete.

A.A.R para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.