Crónica Alevín: Sporting Atº Ciutat de Palma 2-4 La Salle

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sporting Atco Ciutat de Palma : Castillo, Merdida, Garcia , Llobet ,Pugliani Nuñez , Sabater ,Petricorena , Maestre , Villena , Cemerllian , Beltrán.

Cambios: Torre , Moreno , Martín , Beltrán.

La Salle : Fullana, Fernanadez , Moncadas, Ruiz, Ferrer, Timoner, Antequera Urquizas, Fuente , Maxwell , Lozano.

Cambios: Bautista , Guerrero , Palmer , Sánchez , Bennett.

Arbitro: Jonathan Fernández . Actuación correcta.

Goles: Sporting Atco Ciutat de Palma 2 : Núñez, Villena La Salle 4 : Ferrer, Maxwell (2) , Fuente

Comentario:

No empezó bien el partido para el Sporting Atco , un gol de esos trempraneros que dejan a la defensa y al portero fríos y hacen que el partido se lleve a contracorriente, poco ordenado el Sporting en defensa en los primeros lances del juego y un La Salle espoleado por el temprano gol con un centro del campo ordenado y un jugador Maxwell, que marca la diferencia delante y letal en los metros finales,muy difícil de parar si no es en base a las faltas, colocaba el 0-2 de un fuerte chutazo de fuera del área, dejaban la balanza inclinada para los visitantes, poco podía hacer el Sporting ante la avalancha de buen juego salesiano, como no podía ser de otra manera el asedio dio sus frutos con un soberbio gol de falta directa a la escuadra era el 0-3 y las cosas no pintaban bien para los de casa. En una de las pocas ocasiones que llegó el Sporting al área Núñez acortaba distancias con un gol de cabeza, así terminaba la primera parte con 1-3 para La Salle.

La segunda parte fue distinta,con dominio alterno de ambos equipos y con un Sporting que iba de menos a más conforme avanzaba el partido,fruto de este ímpetu de lucha llego el segundo gol para los locales era el 2-3 y el partido tomaba otro cariz, puso el Sporting tesón y garra y una zancadilla dentro del área a Petricorena fue sancionada con penalti, aquí se podía haber empatado el partido pero Maestre lo lanzo a la derecha del portero y este adivino la intención..desde estas líneas un clamor de animo, para un valiente Maestre

Que asumió la responsabilidad de lanzar.

Como no podía ser de otra manera Maxwell en fulgurante jugada y a media salida del portero ponía en marcador en el definitivo 2-4 , algo discutido este gol ante la posibilidad de un fuera de juego. Hoy el Sporting mereció algo mas y quizás desde mi punto de vista un empate hubiese sido un resultado mas justo.

Queda pues el Sporting en la zona tranquila de la tabla en décima posición a empesas de lo que haga el Poblense, la semana que viene partido muy difícil, se visita a la Penya Arrabal , pero quien sabe este Sporting Atc. Ciutat es capaz de lo mejor y de lo peor … pero fútbol es fútbol.

Kano para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.