CE Ferreries y CE Alaior, a seguir escalando posiciones

El equipo albinegro buscará los tres puntos ante el Esporles - Archivo
El equipo albinegro buscará los tres puntos ante el Esporles - Archivo

Los azulgrana reciben al San Rafael y los albinegros al Esporles en partido aplazado correspondiente a la jornada 33 con la permanencia asegurada.

CE Ferreries y CE Alaior vivirán esta tarde uno de los partidos más placenteros de la temporada tras lograr la permanencia en la pasada jornada. El equipo de Antonio Asensio recibe al San Rafael (Sant Bartomeu, 17 horas) y el de Joaquín Andújar al Esporles (Los Pinos, 18 horas), con la intención de sumar los tres puntos ante su afición y seguir escalando posiciones en la tabla -están empatados a 40 puntos-.El conjunto azulgrana buscará la cuarta victoria consecutiva en su terreno de juego ante el grupo pitiuso, al que Asensio define como un “equipo incómodo, con gente buena arriba y que no deja jugar”.

Para intentar sumar los tres puntos, el técnico madrileño recupera a Bosch después de cumplir ciclo de amonestaciones pero pierde a Seguí, Cousin y Salido por motivos laborales. Asensio, que afirma que el objetivo es “quedar lo más arriba posible”, ha citado a los siguientes jugadores para el encuentro. Mingo, Esteban, Adán, Conejo, Enrich, Melià, Raúl, Rober, Jandro, David Pons, Juli, Alzina, Bosch, Castro, Tomeu, del segundo equipo, y David, portero del juvenil.

El colectivo de Joaquín Andújar por su parte, una vez conseguida la permanencia, aprovechará el partido para dar minutos a los jugadores menos habituales y ofrecer los tres puntos a la afición. “Es un partido para disfrutar en el que todos deben demostrar sin presión, lo mucho que hemos trabajado”. El murciano, que cuenta con las dudas de David Mas, Ignasi y Tudurí, apostará por “dar entrada a la gente menos habitual” aunque sin renunciar a sumar los tres puntos e “intentar mejorar la clasificación final”.

Enfrente el Esporles, que la semana pasada confirmó su regreso a Regional Preferente y tan sólo ha sumado los tres puntos a domicilio en dos encuentros, ante el Collerense y el Independiente.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.