Crónica 2ª Reg.: Valldemossa 0-4 Son Oliva

El Valldemosa sufre una contundente derrota
El Valldemosa sufre una contundente derrota

Alineaciones:

Valldemossa: Mario, Viñuela, López, Barros, Jiménez, Planas, Joan, Calvo, De la Cruz, Pons y Salvador. También jugaron: Cristian y Hanke.

Son Oliva: Ángel, Javi G., Tete, Llorenç, Juan, Oscar, Cristian, Tino, Pedro, Javi M. y Coto. También jugaron: Jaime, Raúl, Gaby y Héctor.

Goles: 0-1 Javi M. (30´); 0-2 Tete (46´); 0-3 Javi M. (80´); 0-4 Jaime (87´).

Arbitro: Sr. Betancur, auxiliado en las bandas por los Sres. Martí y Martínez.


Comentario:

Victoria amplia y justa de los visitantes en el siempre campo difícil de Valldemossa, ante un conjunto local que plantó cara hasta mediada la segunda parte.

Primera parte donde los locales se plantaban defensivamente muy bien en el campo, adelantando líneas y haciendo caer a los visitantes en varias ocasiones en fuera de juego. Los visitantes intentaban llega a la portería local mediante circulación rápida de balón, dadas las dificultades que presenta jugar en un terreno de juego de dimensiones reducidas, y la gran cantidad de jugadores de los locales colocados por detrás de balón. Tuvieron varias ocasiones claras los visitantes de abrir el marcador, hasta que en el minuto 30, gran pase por encima de la línea defensiva de los locales, y Javi M. ante la salida desesperada del portero fuera del área, de perfecta vaselina lograba adelantar a los visitantes. De aquí al descanso, los locales han intentado empatar, con escasas ocasiones claras de gol, sin suerte.

Segunda parte donde se esperaba la reacción local, pero al minuto de juego, un balón lateral colgado al área local, es rematado por Tete haciendo el 0-2, jugada muy protestada por los locales por posible fuera de juego. Jarro de agua fría para los locales, que aún así no se han venido abajo, y han realizado sus mejores minutos, teniendo varias ocasiones claras de gol para recortar distancias, en unas la mala puntería y en otras la magnífica actuación del portero visitante Ángel lo han impedido. A partir del minuto 25, los visitantes han despertado de su estado de relajación, que les ha podido costar un disgusto, y se han vuelto a hacer con el mando del partido, y en el minuto 80, grave error de la zaga central del Valldemossa, que debido a una imprecisión de sus centrales, permiten que Javi M. les robe el balón, encare al portero y de tiro suave ante su salida marque el 0-3. De aquí al final, los locales con balones largos han intentado acortas distancia, sin suerte, y los visitantes en un contraataque llevado por Javi M. por banda izquierda, que centra para que Jaime remate a placer el 0-4,en el minuto 87, cerraban definitivamente el marcador y el partido.

En resumen, justa victoria visitante, que le permite, una semana más conservar su posición de privilegio, y aumentar distancias con sus inmediatos perseguidores, que volvieron a pinchar, teniendo Los Olivitas en su regularidad y en su gran plantilla, dado que ayer presentaban 6 bajas importantes, su mayor virtud.

Próxima semana toca de nuevo “ viajar “, esta vez a tierras de Santanyi, en el que seguro que el equipo de Toni Fiol será otra piedra dura de roer para el líder, ya que dicho equipo en la primera vuelta supo arañar en merecido empate en casa del líder.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.