Crónica Infantil: Poblense 5-1 La Unión

Los equipos saludandose al inicio del partido
Los equipos saludandose al inicio del partido
Alineaciones:

Poblense Atº: Ramirez, Taberner, Perello, Moragues,  Armesto, Comas, Simo, Bibiloni, Miralles, Segui y Vidal.

También jugaron: Llull, Taberner, Femenias, Cantallops y Crespi .

Atco. La Unión: Creixell, Ferrer, Jovani, Mora, Gaya, Fiol, Barrios,Vich, Ferriol y Mendoza.

También jugaron:Nieto, Linde, Garcia, Cordoba y Flaque.

Comentario:

Tenso partido el disputado en Sa Pobla , dos equipos que ante todo buscaban jugar el balón y evitar el pelotazo . Se adueñaron los locales en la primera mitad del encuentro , con buen toque de balón y utilizando las bandas con triangulaciones que propiciaron varias ocasiones de gol ,consiguiendo dos magníficos goles.

Empezó la segunda mitad de forma muy diferente , gracias a los cambios de varios jugadores de La Unión , se equilibro el juego y los visitantes se fueron adueñando del medio campo , poniendo en aprietos al meta local en varias ocasiones .Retoco y posiciono el entrenador Pobler a sus pupilos , para intentar adueñarse del centro del campo , sin conseguirlo , pero los Poblers modificaron su típico esquema de juego y gracias a contraataques consiguieron cerrar el marcador en el 5 a 1 final.

En definitiva buen encuentro , juego muy limpio por ambos equipos y agradecer la voluntad de los dos entrenadores por intentar que sus pupilos desenvolvieran buen futbol , por encima de los resultados.Suerte a los dos equipos.

JR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.