Crónica 1ª Reg: La Unión 1-0 Sporting Ciutat de Palma

Jugada del partido
Jugada del partido

C.F. LA UNIÓN: Olivares, Quesada, Pons, Salas, Vicamosa, Bruno, F.Balaguer, G.Balaguer, Crespí (García), Jimenez (Rigo) y Canals (Valero).

SP. CIUTAT DE PALMA: Joshua, García (Vadell), Creus (Campos), De La Fuente, Ferremás, González (Quetglas), Oviedo, Sola, Jaén, Gelabert (Cisse) y Suárez.

Arbitro: Salvador Fornés, asistido por Santiago Mascaró y Juan Manuel Nadal.

Tarjetas: Amonestó a Quesada y Canals por el C.F. LA UNION y a De La Fuente, Jaen y Suárez en dos ocasiones por parte del SP. CIUTAT DE PALMA.

Comentario:

Partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera parte el respeto entre los dos equipos hizo que hubiera mucho juego en el centro del campo, sin prácticamente llegar a ninguna de las dos porterías. Solo destacar en ésta primera parte el gol anulado al equipo local por una supuesta falta al portero visitante Joshua.

En la segunda parte se ha podido ver una mayor intensidad entre los equipos, con algunas oportunidades destacables como por ejemplo el cabezazo de Joan Josep Creus que ha salido rozando la escuadra de la portería de la Unión defendida por Alfredo Olivares, sin embargo ha sido Francisco Balaguer que ha establecido en el minuto 75 de la segunda parte y después de una excelente jugada trenzada por parte de todo el equipo de la Unión, el tanto que a la postre ha significado la victoria local.

El SP. CIUTAT DE PALMA, después de recibir el gol, lejos de bajar los brazos, se ha volcado al ataque, y a través de los cambios efectuados por su entrenador a falta de 10 minutos para terminar el partido ha tenido algunas oportunidades como la falta lanzada desde la frontal del área por Sola, incluso cabe destacar que el CIUTAT DE PALMA se ha quedado con un jugador menos los últimos 5 minutos del partido por la expulsión de Dani Suárez, y a pesar de ello no ha tirado la toalla en ningún momento.

En resumen, importante y elaborado triunfo de La Unión que le permite seguir en las posiciones de privilegio, dejando al Ciutat de Palma en la media tabla de la clasificación.

XAS para FútbolBalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.