Inauguración Campo de Municipal de Son Ferriol

Las Autoridades presentes en el acto
Las Autoridades presentes en el acto

Esta tarde primaveral del día 23 de Abril de 2010, quedará marcada para la entidad del C.D.Ferriolense, como la realidad y finalización a un proyecto que hace años ambicionaba Son Ferriol. Esta realidad es la inauguración de las remodeladas instalaciones deportivas municipales del campo de fútbol.

Dicha inauguración ha sido magnificada con la presencia de las primeras autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, también tuvo representación la Federación Balear de Fútbol a traves de su presidente Miguel Bestard, y evidentemente el Club Deportivo Ferriolense estuvo representado por su presidente Gabriel Pons, a los que se unieron muchos socios, simpatizantes y público deseoso de estar presente en el evento.

La fiesta finalizó con los Consabidos refrescos y la degustación de algunos bocaditos. También es significativo que una vez terminado el entrenamiento el equipo de IIIª división en Son Malferit, algunos jugadores se acercaron para ver las nuevas instalaciones que en temporadas futuras será la morada de algunos de ellos.

El sueño de toda la gente amante del fútbol de Son Ferriol se ha echo realidad, ahora hay que disfrutar, hay que usar y hay que conservar estas modélicas, innovadoras y modernas instalaciones deportivas, y en especial los equipos de futbol base, que son la esencia y el futuro, esperemos plagado de éxitos del C.D. FERRIOLENSE Y DE SON FERRIOL.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.