Previa 3ª Div: At. Ciudadela – Alcudia

At. Ciudadela - Alcudia
At. Ciudadela - Alcudia

El próximo domingo a las 16,30 horas, el At. Ciudadela recibe la visita del Alcudia, con el arbitraje del colegiado Juan Serra Vila.

El At. Ciudadela que viene de perder 3-0 en la pasada jornada frente al Constancia, ya que después de llegar al campo se negaron a jugar y se desplazaron inmediatamente al puerto de Alcudia para intentar poder regresar a casa en barco, debido a los problemas del pasado fin de semana con los vuelos, se encuentra situado en la cola de la clasificación con 18 puntos, esta semana reciben al Alcudia que viene de no poder jugar su partido frente al Mercadal, partido que se aplazo porque los de Menorca no se pudieron desplazar a la isla, los de Alcudia tienen 52 puntos y están en el puesto octavo de la clasificación.

El At. Ciudadela equipo descendido de categoría, será el rival de un Alcudia que lucha por desbancar al Ferriolense del cuarto puesto de la clasificación para poder disputar la liguilla, la labor es complicada y empieza por vencer en casa del colista y descendido Ciudadela.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.