Crónica Preferente: Playas de Calvía 2-2 Penya Arrabal

Tablas en Magalluf, aproximan a los dos equipos a disputar la fase de ascenso
Tablas en Magalluf, aproximan a los dos equipos a disputar la fase de ascenso

Alineaciones:

Playas de Calvía: Juanan, Juanjo (Dani-71-), Olivares, Flores, G. Méndez, Josele, Chechu (Arse-85-), Toñito (Alexis-69-), Taylor (Toni Mtnez.-78-), Ladi y Jose Mª.

Penya Arrabal: Borja, J. Vich, Chuso, Pepllu (Sebas-74-), Guille, Samu, Ricki (Ramirez-74-), Puche, Puca (Juanjo-56-), Donato (Charly-85-)y J. Herráez.

Goles: 0.1(15´) Ricki 1.1(33´) Ricki en propia puerta 2-1 (68´) Chechu 2-2 (86´) Sebas

Arbitro: Fernández Cardona, asistido por Campuzano Román y Muñoz Gracia. Discreta actuación

Tarjetas: amonestó al local Toñito y a los visitantes J.Vich, Pepllu, Puche y Donato.

Comentario:

Tarde agradable en Magalluf con muy buena entrada, alrededor de 150 aficionados.

Partido entretenido y muy disputado entre dos buenos equipos que si nadie lo remedia disputarán la fase de ascenso a 3ª división.

1ª mitad con mas posesión de balón del Platges, quién malograba dos claras ocasiones de gol antes de los 10´ por medio de Taylor y Jose Mª, mientras que la Penya, en su primera aproximación al área, conseguía adelantarse por medio de Ricki, que aprovechaba un despiste de la zaga local para poner un hasta entonces injusto 0-1. A partir de ahí el dominio seguía siendo de los locales pero los visitantes salían con relativo peligro al contraataque. Al filo de la media hora, un saque de esquina muy cerrado al 1º palo por Jose Mª era desviado ligeramente por Ricki, llegando la igualada al marcador con el que se llegaría al descanso. Tras él, y durante los primeros 25´ el Platges fué superior y busco con ahínco el 2º gol, que lograría en el 68, cuando Chechu recogía un rechace de Borja y consumaba la remontada. Desde este momento la Penya movió ficha y con los cambios efectuados más el desgaste local se hizo dueño de la situación, estirando líneas en busca del empate, que pudo hacerlo en dos oportunidades claras que desbarató Juanan, hasta que a menos de 5´ para el final, Sebas, de tremendo zurdazo lejano lograba un golazo y establecía el definitivo empate a 2.

En resumen, encuentro vibrante y de alternativas que prolonga las fenomenales rachas de ambos, con 10 y 12 partidos consecutivos sin perder, respectivamente.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.