Crónica Infantil: Ferriolense 3-4 Poblense

Jugada del partido
Jugada del partido
Alineaciones:

Atco. Son Ferriol : Ginard , Serra , Miralles , Galmes , Garcia , Ferrer , Campos , Perez , Jose , y Cuenca.

También jugaron : Cortes , Cantarellas , Mendoza y Rubio.

Poblense Atco.: Ramirez, Moragues , Taberner, Perello, Comas,  Miralles, Vidal, Moreno, Llull, Tanberner y Rossello.

También jugaron: Cabanellas , Segui , Femenias , Riley y Armesto.

Se presumía que esta jornada se vería un gran encuentro en Son Malferit y no defraudaron los dos equipos. El Son Ferriol empezó arrollando a los visitantes y consiguió de manera extraordinaria y gran definición un tempranero gol nada mas empezar el encuentro poniendo el 1 a 0 en el marcador . Presionando y ahogando al equipo pobler , se hicieron con el dominio del partido en el primer tercio del mismo , con una velocidad de juego que avalaba su primera posición de la tabla .A medida que transcurría el partido el Poblense se empezó a sacar el dominio local y empezó a imponer su buen futbol , al poderío físico de los locales , llegando al descanso con un marcador a su favor de 1 a 2.

Empezó la segunda parte , se apodero el Poblense Atco. del medio campo y de igual manera del control del partido y de forma magistral llegaron consecutivamente dos goles espectaculares , mas que por la ejecución , por la elaboración en equipo de los mismos , magia en el futbol visitante que impuso su futbol y su buen hacer sobre un Ferriolense poderoso físicamente , pero desbordado por el futbol que desarrollaba el equipo visitante , en todas sus líneas , con un marcador de 1 a 4 se llego a los últimos tres minutos del encuentro , el cual y por un empuje y casta de los locales , consiguieron poner la incertidumbre en el marcador , consiguiendo dos goles en apenas tres minutos, ya si mas tiempo acabo el partido dejando el marcador final en 3 a 4 .

Resaltar el magnifico juego por ambos equipos, así por lo correcto del mismo , como de las aficiones , dignos de admirar ambos por su comportamiento , no asi la actuación del colegiado que no se merece ni su simple mención.

Un encuentro de los que crean afición , un Ferrio que demuestra su buen hacer y su liderato en la tabla , un Poblense que sigue puntuando además de desenvolver un magnifico futbol , dignificando el club que representan.

JR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.