Crónica Benjamín: Porreres 4-5 Escolar

El Escolar se impone en Porreres
El Escolar se impone en Porreres
Alineaciones:

UD Porreres: Josep Serra, Antoni Picornell, Juan J. Fernandez, Gabriel Rosselló, Aina Sastre, Miquel Grimalt, Miquel Florit, Vicens Marí, Francesc Mora, Baltasar Ferrer, Marco Keijev.

CE Escolar: Pere J. Colom, Tomeu Massanet, Damián Mesa, Manuel Ferrera, Toni Garriga, Jordi Pérez, Miguel A. Ruedas, Joan Sard, Joan Vicens, Jose M. Serrano, Julián Osses, Toni Bauzá

Arbitro: Sr. Pedro J. Llull Fullana, Mala actuación, no aplicando el reglamento a ambos equipos en la misma medida.

Goles por la UD Porreres: Vicens Mari (1), Juan J. Fernandez (1) y Frances Mora (2)

Goles por el CE Escolar: Tomeu Massanet y Toni Garriga (4)

Comentario:

Mucho merito tiene la victoria del C.E. Escolar ante un muy buen U.D. Porreres que ha hecho un gran partido al igual que los verdes de Jaime Mayol “Mitos”, en el segundo cuarto el resultado era de 2-0 a favor de los locales, y a partir del tercer cuarto los verdes “se pusieron el mono de trabajo” y empezaron a crear una de las mas difíciles victórias de las últimas temporadas sobre todo debido a la mala actuación arbitral.

En el tercer cuarto el resultado era de 3-4 y en el último cuarto los locales lograban empatar el partido 4-4 con otro Gol que no debió de subir al marcador por falta previa de los locales.

En los últimos minutos y ante la adversidad de lo acontecido y del resultado, el equipo de Capdepera sacó la “casta” que les caracteriza y lograron triangular desde la zona de medios una excelente jugada que culminaría una vez más y con un merecido y buscado Gol, Toni Garriga que marcaría al palo largo con el exterior, dando con su lucha la victoria a su equipo, a destacar los cuatro Goles del delantero Gabellí y el gran Gol de Tomeu Massanet (Coix) de mas de 25 metros por toda la escuadra.

Felicitar a ambos equipos por el gran partido visto hoy en Porreres.

COVONER para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.