Crónica 3ª Div: Collerense 0-0 Independiente

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Collerense: Marcos, Ismael, Di Bella, Carlos, Roque, Roberto, Mateo, Garcia (Risco), Rafita (Vaquero), Camacho y Eladio (José).

Independiente: Juli, Guillem, Hector, Suñer, Oviedo, Ramirez (Angel), Alvarino (Garcia), Mauricio, Del Olmo, Moranta (Sanchez) y Castillo.

Árbitro: Ferrer Perelló, asistido en las bandas por Serra Crespi y Gómez Romero. En el minuto 13 de partido el árbitro principal se ha lesionado, cediendo su lugar al árbitro asistente Serra Crespí, el cual ha cumplido muy bien su labor teniendo en cuenta la dificultad del partido. Ha desempeñado las funciones de asistente, el colegiado Mulet Pacis que se encontraba presenciando el partido.

Tarjetas amarillas a los jugadores del Collerense Roberto, Mateo, Camacho y Risco y a los del Independiente Hector, Alvarino, Del Olmo, Guillem, Castillo y Suñer.

Comentario:

Partido en el que ambos equipos se jugaban la temporada y la categoría. Con una victoria el Collerense prácticamente ataba su permanencia en tercera y el Independiente necesitaba ganar para seguir escalando posiciones en pos, también, de la permanencia.

El partido no ha decepcionado en cuanto a intensidad y lucha de los equipos contendientes, aunque ha tenido mucho que desear en cuanto al juego que han practicado ambos equipos, demostrándose el porque de las dificultades con que se encuentran los dos conjuntos a estas alturas de la temporada y con un sólo y claro objetivo, eludir el descenso a Regional Preferente.

El partido ha estado muy abierto desde un principio, creándose muchas ocasiones de gol y aunque las delanteras se imponían a las defensas, a la hora de definir no estaban acertadas, unas veces por falta de punteria y otras veces por encontrarse enfrente a dos buenos porteros que han tenido intervenciones de merito durante todo el encuentro.

El partido, si bien no ha sido vistoso, no ha carecido en ningún momento de emoción, debido a lo abierto que estaba y en el que en cualquier momento, cualquiera de los dos equipos podía marcar.

La anécdota negativa del encuentro ha sido la lesión en el minuto 13 de la primera parte del colegiado del encuentro, Ferrer Perelló, que hasta ese momento llevaba el partido muy bien controlado y que en una jugada de contra ataque del Independiente, ha sufrido una rotura fibrilar en la cara posterior de su muslo derecho, lo que le ha hecho imposible no sólo seguir arbitrando el partido, sino también colocarse en la banda como árbitro asistente, retirándose a los vestuarios entre los aplausos del público asistente.

Al final el marcador reflejaba el resultado inicial, cero a cero, resultado menos malo para el equipo del Coll pero insuficiente para el Inde.

La lucha sigue….

DME para Fútbol Balear.

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.