Comida de la Federació de Futbol de les Illes Balears

Miguel Bestar entregando la plaza a Tomeu vidal
Miguel Bestar entregando la plaza a Tomeu vidal

La Federació de Fútbol de les Illes Balears también ha querido estar presente en los homenajes por el 50 aniversario del primer ascenso a primera división y hoy ha ofrecido una comida de gala al RCD Mallorca y a los ex futbolistas de aquel ascenso .El presidente de la Balear, Miquel Bestard, ha entregado una placa conmemorativa al presidente del RCD Mallorca, Tomeu Vidal.

En nombre de los ex jugadores del primer ascenso, Joan Forteza se ha mostrado emocionado:»quiero resumir todo lo que quiero decir, en una palabra, «gracias». El 50% de la plantilla que ascendió ya no está con nosotros, y sólo un 25% podemos estar aquí. Espero que nos veamos todos dentro de seis años en el centenario del club».

Miquel Bestard ha abierto el acto recordando la importancia que tuvo aquel ascenso.»Yo lo viví como un pipiolo y lo recuerdo perfectamente. Fue el comienzo de una etapa nueva para el fútbol balear». Finalmente, el presidente Tomeu Vidal ha agradecido el homenaje de la Federación y ha destacado el mérito de aquel ascenso y también de la actual temporada del equipo con «un equipo cerrado y una fórmula que ha funcionado. A ver si tenemos suerte y llegamos a Champions. Jugamos con mucha humildad y sin hacer trucos con los ingresos televisivos».

RCDM

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.