Crónica 2ª Reg.: Sa Coma 1-2 Son Oliva

Sa Coma pierde por la minima ante el Son Oliva
Sa Coma pierde por la minima ante el Son Oliva

Alineaciones:

Sa Coma: Vichi, Figueroa, Olano, Alejandro, Daniel, Requena, Castillo, Jonathan, Palmer, Bota y Mario. También jugaron: Marcelo, Moreno y Joaquín.

Son Oliva: Isaac, Juan, Llorenç, Raúl, José, Jaime, Cristian, Juanma, Tino, Gaby y Coto.

También jugaron: Marc, Oscar, Héctor y Tete.

Arbitro: Sr. Sumavielle, auxiliado en las bandas por los Sres. Moreno y Solana. Bien.

Goles: 1-0 Alejandro ( 70´); 1-1 Cristian (75´); 1-2 Marc (92´).

Comentario:

Mal partido el disputado hoy por el líder en Sa Plana, ante un Sa Coma necesitado de puntos para salir de la zona baja, y que ha plantado cara hasta el último minuto a las Olivitas.

Primera parte sosa y aburrida, sin apenas ocasiones de gol, con un juego lento y sin ritmo de ambos equipos, donde los visitantes han tenido más posesión de balón, pero en zonas en las que no creaban peligro, y donde han abusado del juego largo. Contabilizamos un remate al palo de Juanma que podía haber sido el 0-1 como jugada más destacada.

Segunda parte parecía que cambiaba la tónica en los primeros diez minutos, los mejores de los visitantes, con una marcha más, moviendo el balón más rápido, pero no se han concretado las ocasiones, sobre todo un 1×1 de Coto con el portero local que se ha ido fuera por poco, y otro mano a mano de Marc por el portero, que éste ha resuelto excelentemente. Pasaban los minutos y el partido se volvía de nuevo embarullado, con muchas interrupciones, hasta que en el minuto 70, saque de esquina a favor de los locales y Alejandro en el segundo palo, después de quedar el balón muerto en el área pequeña, empuja el balón al fondo de la red. Los visitantes a remolque, arriesgan adelantando líneas, y fruto de ello, 5 minutos después, Cristian recoge un balón suelto en el borde del área, y de tiro fuerte bate al portero local. Quedaban 15 minutos , y los visitantes querían los 3 puntos, y han seguido apretando la portería local, hasta que en el minuto 92´, Marc, después de una excelente jugada de Juanma por banda derecha remataba desde el punto de penalti lo que sería el gol del triunfo visitante.

Partido poco vistoso, sin ritmo, donde el calor y el estado del terreno, muy lento, no ha favorecido al juego, y donde los locales han puesto en serios apuros al líder, tendiendo que esforzarse hasta el último minuto para poder ganar.

Lo más positivo, que sigue la racha de los verdes, que acumulan 12 jornadas sin perder ( 1 sólo empate ), que siguen manteniendo la distancia con sus más inmediatos rivales que hoy han ganado, y que queda una jornada menos para cumplir con sus objetivos.

La próxima jornada, las Olivitas reciben al Llucmajor, uno de los mejores equipos de la categoría, esperando dar una nueva alegría a nuestra afición.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.