Crónica Prebenjamín: Baleares 3-4 Collerense

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Baleares: S.Carrasco, Ll.Ordinas, R.Jimenez, A.Perez, A.Marín, D.Izquierdo, D.Turno, J.López, F.Montaño, J.Soler, I.Estevez, A.Roblez.

Collerense: A.Vargas, E.Castañeda, S.Miranda, L.Medina, J.Mesa, A.Vazquez, R.Molina, M.Rigo, A.Martinez, Ll.Sastre, J.Luque, A.Corbacho

Arbitro: Alejandro Moya Gomila (Bien)

Goles: Adrián Pérez (2) Ismael Estevez por parte del Baleares y Raúl Molina (2), Alejandro Vazquez (1), Javier Mesa (1)por el Collerense.

Comentario:

* PARTIDO EXTRAORDINARIO POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS *

Se disputó en el Campo Municipal de Son Malferit, el partido correspondiente a la liga de Pre-benjamines futbol 8 en su grupo b, entre el Atco.

Baleares y el C.D.Collerense. Mucho ambiente, mañana soleada y cesped en perfectas condiciones para la practica del fútbol.

PARTIDO EXTRAORDINARIO, PARTIDO ESPECTACULAR, por parte de ambos conjuntos, como ya hemos definido en titulares. Esos chicos se merecen el reconocimiento y aplauso tan merecido como se les brindó al final del encuentro. Las alternativas en el marcador primero por parte del Atco. Baleares, luego por parte del C.D. Collerense hicieron que la emoción estuviera patente hasta el último segundo del match. El evento estuvo marcado por una disposición táctica ofensiva, y ello permitió al espectador que disfrutara de goles realmente magnificos y de un juego espectacular, atacando sin cesar, las áreas de Samuel Carrasco y de Adrián Vargas. Adrián Pérez con dos goles e Ismael Estevez con uno marcaron por parte del Atco. Baleares y Raul Molina con otros dos goles junto a Alejandro Vazquez y Javier Mesa marcaron por parte del C.D.Collerense. Pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, pero ayer el C.D.Collerense fué más sólido y efectivo en ataque.

En resumen : Un partido de estos que deseas que nunca acabe, porque lo

disfrutas, y aún más si los dos equipos son tan excelentes como los de ayer.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.