La enfermería del Sant Rafel empieza a vaciarse tras muchas jornadas

Plantilla del San Rafael
Plantilla del San Rafael

Mario Ormaechea no podrá contar con Salazar, Adrián Ramos y Suso para el choque del próximo domingo frente al Llosetense

G. L. S. La enfermería del Sant Rafel se va vaciando a medida que la Liga llega a su fin. El conjunto sanantoniense tan sólo tiene a tres jugadores de baja, después de que durante gran parte del campeonato no haya podido contar con la práctica totalidad de sus componentes.

Salazar, Adrián Ramos y Suso son los tres lesionados con los que no podrá contar Mario Ormaechea para el encuentro del próximo domingo ante el Llosetense. El técnico del grupo ibicenco está entrenando bajo mínimos desde principios de diciembre, pero en las últimas semanas ya puede trabajar con casi todos sus hombres.

Ahora, el preparador rafeler quiere ´limpiar´ a cuatro jugadores que están apercibidos de sanción: Bonilla, Pepe Grimaldo, Víctor y Tomás. Alguno de ellos es probable que vea la quinta cartulina amarilla en el choque de esta jornada para poder contar con más efectivos en el encuentro de dentro de dos jornadas en Alaior.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.