Serra Ferrer ´ficha´ a Molondro y al abogado Joan Alemany

Miquel Bennàssar, ´Molondro´.
Miquel Bennàssar, ´Molondro´.

El ex técnico contacta con el ex futbolista y el jurista para incorporarlos a su proyecto.

J. BAUZÀ / M. FERNÁNDEZ. PALMA. Llorenç Serra Ferrer sigue trabajando en el organigrama directivo del Real Mallorca en caso de que se materialice su interés por comprar el Real Mallorca. Según ha podido saber DIARIO de MALLORCA, el entrenador contará en su equipo con el ex portero del Mallorca y actual presidente del Poblense, Miquel Bennàssar ´Molondro´, y con el abogado de la asociación de gestores deportivos, Joan Alemany.

Desde el mes de febrero Llorenç Serra Ferrer ha mantenido dos reuniones con Joan Alemany en su agroturismo de s´Olivaret en las que le propuso hacerse cargo de la Fundació Reial Mallorca, cuyo responsable actualmente es Miki Garro. Este abogado mallorquín es especialista en derecho urbanístico y llegó a formar parte de la junta directiva del Poblense.

Molondro, por su parte, ha estado igualmente presente en estos encuentros, aunque todavía no ha trascendido cuál será su implicación en el proyecto del ex entrenador del Mallorca y del Betis, entre otros equipos. En cualquier caso, parece claro que tendría que dejar la presidencia del Poblense, club que milita en Tercera División.

Otra incógnita que sigue sin despejarse –posiblemente la más importante– es quién o quiénes aportarán el capital para que Serra Ferrer pueda hacer frente a una operación de semejante envergadura.

Lo que parece claro a estas alturas de la negociación es que Serra Ferrer se está rodeando de un equipo de personas vinculadas a sa Pobla, la localidad de la que el técnico es natural. Joan Alemany protagonizó un breve paso por la directiva del Poblense, además de prestar sus servicios jurídicos y el propio Molondro nació en esta localidad mallorquina.

También es originario de sa Pobla el considerado como hombre fuerte de Serra en su proyecto deportivo, Pep Alomar. El ahora coordinador del Poblense ha acompañado al ex técnico como preparador físico en los banquillos del Mallorca, Betis y AEK de Atenas, último equipo en el que entrenó Serra Ferrer. La última pata conocida de este proyecto es Pere Terrassa, ex gestor del Real Mallorca ahora vinculado a la autonómica IB3.

Tal como adelantó este diario el pasado domingo, Mateu Alemany y el pobler han iniciado las negociaciones para tratar de materializar la compraventa de la entidad balear. Ambos se reunieron en el restaurante Nimo´s para definir las pautas a seguir en un proceso que se reactivó en diciembre.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.