Arranca el Campus Semana Santa de la Fundació

Aduriz visitará a los niños que participen en el Campus de Semana Santa
Aduriz visitará a los niños que participen en el Campus de Semana Santa

Con un éxito total de participación, 135 niños y niñas aprenden de la mano de los mejores profesionales.

El segundo campus Setmana Santa de la Fundació Reial Mallorca ha comenzado este lunes en Son Bibiloni. Del 5 al 8 de abril un total de 135 niños y niñas mallorquinistas se dan cita en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para aprender y disfrutar de su deporte favorito. Los participantes contarán con los mejores profesionales, las mejores técnicas de enseñamiento y como siempre, con las visitas de sus ídolos.

Una edición más, la Fundació cuenta con un éxito total de participación de aspirantes a futbolistas de entre 6 y 14 años que durante los cuatro días que dure el Campus Setmana Santa aprenderán o mejorarán su técnica. Además, reforzarán valores como el trabajo en equipo, la amistad o el gusto por el deporte. Cada día tendrán un protagonista que les contará su experiencia personal y les dará ánimos para luchar por lo que ellos y ellas deseen. Así, los jugadores del primer equipo Borja Valero, Iván Ramis, Aritz Aduriz y Gonzalo ‘Chori’ Castro no han dudado en colaborar en esta acción visitándoles un día cada uno.

Vídeos de los profesionales; el ejemplo

Una de las novedades respecto a otras ediciones se basará en la visualización de vídeos de acciones de estos jugadores durante los partidos en la máxima categoría para después practicar actividades relacionadas con estos protagonistas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.