Crónica Reg. Ibiza: Puig den Valls 0-0 Sant Jordi

El trio arbitral del partido
El trio arbitral del partido

PUIG DEN VALLS: Juan Carlos Ribas, Juan Rafael, Víctor, Caneda, Miguel Ángel Vazquez, Dani González, Dani Ribas, Alejandro López, Borja, Antonio y José Carlos. Banquillo: Miki, Dani Molina, Abdel Aziz, Chipi.

PE SANT JORDI: Iván, Toni Planells, Raúl Ajo, Edu, José Luis, Félix, Pepe Ramón, Salazar, Patrick, Jorge Oliver y Juanan. Banquillo: Juan Planells, Alvaro, David, Claudio Daniel y Víctor Lozano.

GOLES: No hubo.

ARBITRO: Julina Córdoba (Muy Bien).

INCIDENCIAS: Vigésimo segunda jornada de Liga Regional disputada en el campo del Puig d’en Valls, ante 400 personas.

Comentario:

No pudo ser. El Puig d’en Valls la tuvo en varias ocasiones, pero la suerte estuvo del lado del Sant Jordi, que consiguió con este empate clasificar a los play off de Liga Preferente.

Los de Sergio Tortosa se encontraron en frente a un rival sorpresivo, que no era el que se esperaban, aunque supieron rearmar el juego tras la sorpresa.

Los de Vergel, en cambio, no supieron aprovechar la claridad de algunas ocasiones, para marcar y conseguir el pasaporte al cuadrangular.

Excelente campaña del Puig d’en Valls, a pesar de quedar afuera del play off, con una segunda ronda de un partido perdido, ocho ganados de forma consecutiva y uno -el der hoy- empatado.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.